miércoles 25 de marzo de 2026
30 de diciembre de 2020
va de retro

"Todo por dos pesos" vuelve a la TV Pública

El ciclo humorístico protagonizado por Diego Capusotto y Fabio Alberti, a 20 años de su estreno, retorna a la pantalla.

Los viernes a las 22.30 la Televisión Pública vuelve a poner en pantalla "Todo por dos pesos", un clásico del humor argentino que cumple 20 años. 

Un programa de sketches cómicos conducido por Diego Capusotto y Fabio Alberti, guionado por Pedro Saborido, Néstor Montalbano y por los protagonistas.

Durante desopilante ciclo, los conductores utilizaban los seudónimos de Mario y Marcelo, haciendo posible referencia a dos animadores de la televisión argentina (Mario Pergolini y Marcelo Tinelli), los cuales tuvieron una gran rivalidad entre sí durante algunos años.

Mientras que el nombre del envío es un guiño en tono de parodia a los locales de objetos importados principalmente de China, con adornos y artículos de bajo costo y gusto dudoso que proliferaron en la Argentina durante el período de la convertibilidad.

El ciclo se mantuvo cuatro temporadas al aire, entre Azul TV y la TV Pública, y sus segmentos siguen siendo un furor a través de YouTube. 

"Todo por dos pesos" tuvo diversos personajes y sketchs, como Irma Jusid, Flavio Pedemonti, Boluda Total, Gualter y su órgano, Beto Tony y su Muñeco, y sigue la lista. 

Quizá uno de los momentos más recordados fue el Ranking Musical, donde se parodiaban canciones con letras de corte humorístico acompañadas por desopilantes clips. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Emilia Mernes, en medio de un escándalo. 

Las más leídas

Te Puede Interesar