La Unión | LOMAS

Los artistas lomenses cierran el año a puro folklore

Octava edición. La Peña Virtual de la Esperanza fue grabada en el Teatro del Municipio y podrá verse este sábado, a las 19, por el canal de Youtube de Cultura Lomas TV.

Hay shows de canto y baile

Hay shows de canto y baile.

La Peña Virtual de la Esperanza cerró el año con un show en el Teatro del Municipio que será transmitido este sábado, a las 19, por el canal de Youtube de Cultura Lomas TV.

Amelia Martín, Florencia Titaro, Ailén Sandoval y María Eva fueron las cantoras que interpretaron clásicos del folklore junto a sus músicos. También hubo números de danza a cargo del Ballet Aromas de mi Pago, La Tropilla Malambo y Cristina Villalba. 

"La octava edición de la peña tuvo la conducción de Alberto Ibarra, un gran referente del folklore y animador cultural. Realmente vivimos una jornada hermosa con la mirada puesta en compartir, disfrutar de cada momento y proyectando ya las propuestas de cara al 2021", expresó Rocío Álvarez, directora del Ballet Aromas de mi Pago, quien también estuvo a cargo de la conducción del evento impulsado junto a la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, y el Centro de Formación Profesional Nº406.

Por segunda vez , el espectáculo se filmó en el escenario de la sala ubicada en Manuel Castro 262. Mientras que las ediciones anteriores tuvieron a músicos y bailarines presentándose desde sus hogares, y un encuentro virtual especial con artistas que cantaron desde Chile, Bolivia y México.

Temas Relacionados