Condenaron a perpetua a los asesinos de Camila Rocha, la joven baleada en Budge
CRIMEN. Los delincuentes que mataron a la joven para robarle la riñonera fueron condenados a la pena máxima, tal como pretendía la familia de la víctima, previo al juicio.
Los dos delincuentes que llegaron detenidos al juicio por el crimen de Camila Rocha, fueron condenados a prisión perpetua por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Lomas de Zamora.
El fallo fue dictado en contra de Santiago Medina y a Enzo Quinteros, considerados los autores del asesinato de la joven baleada durante un intento de robo ocurrido en Ingeniero Budge, el 29 de enero pasado.
El pasado martes, los jueces dieron lugar al pedido del fiscal Andrés Procopio, quien había requerido la pena máxima para los imputados por el delito "homicidio criminis causae" en contra de Camila y de "homicidio criminis causae en grado de tentativa" en el caso de su pareja.

Los asesinos le dispararon a la víctima para robarle la riñonera y escaparon en bicicleta, de acuerdo a las imágenes captadas por una cámara de seguridad, clave para identificarlos y avanzar rápidamente en la investigación.
De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, Bárbara y su pareja fueron atacados por delincuentes en bicicleta en Epecuén y Tuyutí.
Camila fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo, donde perdió la vida como consecuencia del disparo que le perforó el tórax.
Tomado conocimiento del caso, la fiscalía libró las correspondientes órdenes de captura sobre los sospechosos, que se escaparon del barrio inmediatamente después del hecho. Sin embargo, los atraparon en plena fuga al interior del país. Ambos fueron detenidos en un micro, en Santa Fe, cuando viajaban a esconderse en la provincia de Formosa.









