Los Andes volvió a los entrenamientos con Leonardo Lemos a la cabeza
Arrancó. Con la continuidad del DT definida, Los Andes inició la preparación con miras a la próxima Primera Nacional.
Después de un mes de vacaciones, Los Andes regresó a los entrenamientos bajo las órdenes de Leonardo Lemos e inició su preparación con miras a la próxima temporada de la Primera Nacional.
Si bien la renovación del DT aún no fue oficializada por el club, es un hecho que será el entrenador del primer equipo en la próxima temporada y por eso empezaron a trabajar de cara al 2026, año en el que el Milrayitas buscará mejorar lo hecho en el 2025.
Con ese objetivo como premisa, el plantel de Los Andes regresó el miércoles a los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón y dio el puntapié inicial con trabajos de reacondicionamiento luego de un mes de descenso.
Ahora, tras asegurar la continuidad de Leonardo Lemos como entrenador, el primer paso con miras al próximo torneo estará centrado en la conformación del plantel. Por eso, en los próximos días, se definirá qué jugadores seguirán y quiénes no renovarán contrato con el club.
En ese sentido, en las últimas horas, se confirmó la primera baja con la salida de Guido Segalerba, quien rescindió su vínculo con el club de manera anticipada, pero seguramente en los días siguientes se anunciarán otros nombres.
Los que tienen asegurado su lugar en el plantel de cara al nuevo torneo son el arquero Sebastián López, que fue el primero en renovar contrato, y otros futbolistas importantes con contrato vigente como los mediocampistas Gabriel Cañete y Franco Rodríguez, el defensor Nazareno Fernández Colombo y el delantero Matías González.
A los juveniles Lucas Barrientos, Facundo Villarreal, Aaron Sandoval y Axel Páez, que fueron lo de mayor participación en la última temporada, les queda un año más de contrato con la entidad de Lomas de Zamora. Por ende, a priori, serían parte del plantel con miras al 2026, aunque existe la posibilidad de que alguno renueve su contrato y sea cedido a préstamo.
Una vez resulto estas cuestiones, Los Andes empezará a trabajar en la llegada de refuerzos, algo clave para definir sus aspiraciones en la temporada 2026 de la Primera Nacional.









