El tenso momento de Wanda Nara y Valentina Cervantes en MasterChef Celebrity
Cara a cara. La conductora y la influencer fueron protagonistas de rumores de una mala relación por unos supuestos mensajes a Enzo Fernández.
Se vivió un momento de enorme tensión en MasterChef Celebrity que tuvo como grandes protagonistas a Wanda Nara y a Valentina Cervantes.
Los rumores indicaban que estaban enfrentadas por los supuestos mensajes subidos de tono que la empresaria le habría mandado a Enzo Fernández en 2023.
Si bien "los mensajes" son un rumor que nunca se aclararon públicamente, la conductora no dudó en abordar el tema con la modelo frente a todos los participantes y las cámaras del estudio.
En principio, Wanda se acercó amigable a su estación cuando Cervantes se encontraba cocinando su plato: "¿Te ves vos, Valu, algo de bad bitch o sos tranquilita?".
"En algún momento de la competencia va a salir mi lado bad bitch", retrucó ella. "Bueno, tenelo guardado. Se saca cuando se necesita", aconsejó Wanda.
Cuando fue el momento de presentar su plato al jurado, Wanda aprovechó su espacio y confrontó a la participante para terminar de una vez por todas con los rumores de un supuesto enfrentamiento entre ellas.
"Las pavadas que dicen de mí con tu marido, son falsas. Nunca pasó", aclaró Wanda Nara frente a la participante del certamen de Telefe.
El resto de los participantes vocalizaron su sorpresa al escuchar que hablaban de ese tema, mientras que Valentina se mostró un poco incómoda con la aclaración. "Tranquila Wanda, no pasa nada. Ya lo aclaré. No sé por qué salen esas cosas", respondió sin vueltas la pareja del futbolista de la Selección Argentina.
Por último, cerró el tema culpando a la fama y medios a los que las botineras suelen estar expuestas: "Son inventos, bienvenida a la fama".









