Arranca noviembre con una nueva feria de emprendedores en la Plaza Colón
ESTE DOMINGO. El colectivo Temperley Tiene Memoria hará su clásico evento, brindándole la posibilidad a los artesanos a generar un ingreso económico y mostrar sus emprendimientos.
Con el inicio de un nuevo mes, el colectivo Temperley Tiene Memoria realizará una nueva feria de emprendedores. El evento se hará este domingo de 11 a 19.30 en la Plaza Colón (Álzaga y José Martí) habrá decenas de puestos atendidos por artesanos locales, quienes aprovecharán la oportunidad laboral para recaudar fondos y publicitar sus emprendimientos.
Las ferias organizadas por el colectivo Temperley Tiene Memoria se caracterizan por ofrecer una variedad de puestos que corresponden a artesanos de la zona, quienes semanalmente tienen la posibilidad de generar un ingreso económico a partir de sus creaciones y manualidades. Sahumerios, indumentaria para todas las edades y géneros, decoración, plantas, comidas, artículos de librería y electrónica son algunos de los stands que estarán a disposición de los asistentes.
"Cada fin de semana apostamos a la idea de construir colectivamente un espacio común, propiciando lo mejor para todos, sobre todo en estos tiempos en donde la subsistencia se vuelve cada vez más difícil. Queremos que haya una especie de comunión humana entre vecinos y emprendedores", indicó Patricia Rodríguez, integrante del colectivo Temperley Tiene Memoria.
Como la feria de emprendedores se hace todos los fines de semana (salvo aquellos días en donde exista la posibilidad de lluvias o tormentas), los organizadores mantienen disponible la convocatoria para los artesanos que desean sumarse a alguna de las próximas ediciones. Los vecinos que tengan un emprendimiento y quieran ser parte de del evento social y cultural deben enviar un mensaje directo (contado de qué trata el emprendimiento) al Facebook o al Instagram del colectivo Temperley Tiene Memoria.
 
                                         
                                    









