La Unión | ESPECTÁCULOS

Finde en Lomas de Zamora: LapeBand, Nonpalidece y La Checha

Recomendados. Los espacios del distrito tendrán una nutrida cartelera con artistas que llegan de visita y con todas las propuestas de la movida local.

LapeBand en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora

LapeBand, en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora.

Este fin de semana los espacios de Lomas de Zamora tendrán sonando en vivo a la banda de Sergio Lapegüe, Nonpalicede y a otros artistas, junto con propuestas de humor y de teatro. 

LapeBand, la banda rockera que lidera el periodista Sergio Lapegüe, sonará en vivo el viernes a las 21 en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262.

El sábado a las 21 en Dandelion Teatro Bar de Lomas de Zamora, Larrea 350, sale a escena "Te pido mil disculpas", el espectáculo de humor de La Checha y El Nahu. 

En el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380, el viernes a las 21 sale a escena Nico de Tracy con su desopilante espectáculo de Stand Up "Crónico". 

"Había una vez… Un cuento para no olvidar", una puesta teatral de Daniel Bastías, sale a escena el sábado a las 17 en El Refugio de Banfield, Maipú 540.

Ingrid Beck y Mariana Carabajal presentan "Encendidas en Vivo", mucho más que un podcast sobre menopausia, el viernes a las 21,30 en Conurbania Parque de Banfield, Alsina 251.

La Martino Orquesta Típica mostrará de repertorio de tangos el viernes a las 20 en el Museo Pío Collivadino de Banfield, Medrano 165. 

Nonpalidece, una de las destacadas bandas del reggae argentino, se presenta el sábado a las 20 en Auditorio Sur de Temperley, Meeks 1080. 

El viernes desde las 22 en Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1006, sonará en vivo la banda Serumano, junto a Peces de Ciudad y a DosMilDoce

Los grupos Cosme & Fulanos y Sherpas salen a escena con sus canciones el sábado a las 20 en El Padilla de Temperley, Meeks 1.058. 

En la Antigua Fábrica Bar de Temperley, Meeks 1.433, el viernes a las 21 La Fonola '80 desempolva los mejores hits y clásicos ochentosos. 

"Pequeña Pasajera", una obra de Paula Brusca, Cristian Palacios y Natalia Rey, pisa las tablas el sábado a las 20 en Las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142.  

En Villa Turdera, Suipacha 25, el sábado desde la 20 la banda Una Sed recrea en vivo los grandes clásicos de la cumbia. 

Temas Relacionados