La Unión | DEPORTES

El DT de Lanús celebró el presente de Walter Bou y Rodrigo Castillo

declaraciones. Mauricio Pellegrino disfruta el momento que tienen los principales delanteros del Granate y eso le da tranquilidad para afrontar lo que resta del año.

Walter Bou y Rodrigo Castillo dos piezas claves de Lanús

Walter Bou y Rodrigo Castillo, dos piezas claves de Lanús.

Lanús llega en un buen momento a la parte final de la temporada y una muestra de eso es el buen presente de sus principales referentes de ataques, quienes se encuentran en una dura contienda para quedarse con la 9 del Granate.

Rodrigo Castillo es hoy el referente de área titular del equipo de Mauricio Pellegrino, pero las últimas presentaciones de Walter Bou, que cortó una sequía de 19 partidos sin poder convertir, potencia la competencia de cara a las semifinales de la Copa Sudamericana y la definición del Torneo Clausura.

Bou convirtió dos goles en los últimos cuatro partidos del equipo en el Clausura y de a poco, empezó a recuperar el nivel que supo mostrar en 2024. Castillo, por su parte, tuvo un buen arranque, convirtió cuatro goles en los primeros seis partidos, y de esa manera se ganó un lugar en el 11 titular.

Por eso, con la recuperación de la Pantera y la actualidad del ex Gimnasia de La Plata, el entrenador Pellegrino disfruta de tener a sus dos principales delanteros en un buen momento, con miras a una etapa clave de la temporada.

"Tanto Walter (Bou) como Rodrigo (Castillo) están trabajando muy bien. Tenemos delanteros para hacer cambios y tener garantías hasta el último minuto", celebró el DT del Granate, en la antesala del encuentro de este domingo ante Independiente, en Avellaneda, por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Y en esa línea, agregó: "Uno siempre quiere que los futbolistas encuentren su mejor nivel. Los dos están muy bien, pero también hay muchos chicos que están preparados para poder jugar y eso es lo más importante. Por eso, hay que ir partido a partido".

En lo que va del semestre, Lanús convirtió 14 goles entre la Copa Sudamericana, el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, y seis de ellos fueron por los dos goleadores, que llegan aceitados a la recta final del año.

Temas Relacionados