Temperley: lo denunciaron por hostigar a su ex y robar motos
POLICIALES. La Policía lo sorprendió llevándose rodados que tenían pedido de secuestro. Terminó arrestado.
Un joven fue detenido en una vivienda del barrio Villa Galicia de Temperley, luego de que le encontraran una moto y autopartes robadas.
El operativo tuvo un comienzo bastante particular. Una mujer llamó al 911 para alertar que su expareja había ido a su casa en la calle Luis Sáenz Peña al 2100 y que estaba hostigándola. Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fueron de inmediato al lugar.
Al llegar a la vivienda, mientras hablaban con la víctima, los policías observaron al acusado, de 27 años, llevándose autopartes y dos motos. Los uniformados le pidieron que se detenga y revisaron lo que llevaba. No tardaron en descubrir una maniobra ilícita.
Se trataba de una moto Hero Hunk negra sin patente, la cual era robada. Tenía pedido de secuestro activo por "robo" desde el 2 de septiembre, solicitado por la Policía de la Ciudad. Además, había otro rodado idéntico que tampoco tenía patente, pero su número de motor era ilegible.
Como el sujeto no pudo explicar esta situación, se lo llevaron detenido y le incautaron tanto las motos como las autopartes. Lo trasladaron a la comisaría y le iniciaron una causa por "encubrimiento con ánimo de lucro".
Por su parte, la joven que lo denunció estaba ilesa y aseguró no requerir asistencia. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº6 de Lomas de Zamora.