La escandalosa reacción de Viviana Colmenero en el programa de Luis Ventura
Escándalo . La ex Gran Hermano se enojó cuando pusieron al aire un tape viejo. Se quejó inmediatamente y el conductor de Secretos Verdaderos tomó una decisión polémica.
Un feroz enfrentamiento se generó en el programa Secretos Verdaderos que conduce Luis Ventura cuando llegó de invitada la ex Gran Hermano y campeona del reality, Viviana Colmenero. El problema surgió cuando el periodista la invitó a ver un video donde relata episodios de su vida vinculada a la prostitución que había contado en el reality en 2003. Inmediatamente, se quejó en pleno vivo y aseguró: "Me trajeron engañada".
Colmenero comenzó a amenazar que se iba a retirar del programa en vivo y la reacción de Ventura sorprendió a todos los que estaban en el estudio porque decidió drásticamente ir al corte.
"Soy la única persona decente del medio, el medio es una real mierda, nunca me respetaron", comenzó a decir la ex hermanita indignada por el video que pasaron al aire sin previo aviso.
Lo que más enojó a Colmenero fue el tape donde cuenta que se dedicó a la prostitución en un momento muy delicado de su vida. "Cuando me invitaron a tu programa yo acepté inmediatamente porque los aprecio y te valoro, pero le dije a Alicia Pedrelli que por favor eviten tratar el tema de un pasado que ya superé hace años, que eviten nombrar la palabra prostitución o trabajadora sexual como algo referido a mi pasado y lo primero que veo es el casting", le dijo al conductor en un tono claro de indignación por lo que estaba pasando.
"Esto lo mandaste vos hace un ratito", le dijo Ventura. "No, yo esto no lo mandé, ni yo lo tengo", le retrucó la ganadora de GH y siguió: "Fue un casting privado que no conté al aire. Yo tengo 53 años y tengo una resiliencia, un trabajo terapéutico hecho hace muchísimos años y la verdad es que ustedes con este casting me están cosificando nuevamente y más con lo que está sucediendo recientemente. Yo no soy la persona indicada para quedar pegada a la palabra prostitución o trabajadora sexual. ¿Sabés por qué? Porque yo nunca lo fui".
Evidentemente superado por la situación tensa y visiblemente molesto, Ventura tomó la palabra y la lapidaria decisión para frenar todo: "Vamos al corte. Cortame y listo. Basta", pidió y dio por terminada la entrevista ¿La censuraron a Colmenero?
Mirá el video: