La escandalosa reacción de Cecilia Milone frente a los medios
Enloqueció. La cantante y actriz fue a una función teatral en la calle Corrientes repleta de cámaras, pero se negó a hacer declaraciones y tuvo una actitud poco feliz.
La actitud de Cecilia Milone hacia los medios de comunicación es polémica desde hace un tiempo cuando reveló públicamente que el fallecido cantautor, Chico Novarro fue su verdadero amor, pero anoche protagonizó un ataque de furia cuando los cronistas se acercaron a entrevistarla en medio de una función teatral a la que asistió en la calle Corrientes.
El escándalo de su relación con Novarro que ella misma confesó se generó porque el cantante estaba casado y la relación con ella habría sido extramatrimonial durante varios años. Fue en el marco de esas declaraciones que comenzó a hablar por la redes en contra de los cuestionamientos periodísticos.
Pero, fue durante la noche de este miércoles que la actriz reapareció en la escena pública con motivo de una función para amigos que se hizo de la obra Viudas e Hijas en el Multitabarís.
En ese momento estaba al aire el programa LAM que emite América TV y fueron Ángel de Brito y Laura Ubfal quienes revelaron la mala actitud que la actriz le estaba haciendo en ese mismo momento a los movileros presentes en la sala teatral, al negarse rotundamente a responder todo tipo de consultas. Inmediatamente compartieron las primeras imágenes del tenso momento.
"No es no en todo. Respetemos. No quiero hacer móviles", argumentó frente a los noteros y con los brazos cruzados en señal de estar totalmente negada a dar declaraciones.
Los reporteros presentes enseguida le consultaron si estaba enamorada mientras ella estaba refugiada al lado de Pepe Cibrián y Nora Cárpena, quien es parte del elenco de la obra Viudas e Hijas junto a María Fernanda Callejón, María Valenzuela y Sofía Gala Castiglione.
Mirá el video: