La Unión | DEPORTES

San Martín ganó y es puntero en la Zona Reválida

En el Boga. El Azul hizo valer la localía frente a Central Córdoba y se quedó con los tres puntos. Fue triunfo por 1 a 0 con un gol de Lucas Chiapparo

Un derechazo letal el gol del triunfo del Azul

Un derechazo letal, el gol del triunfo del Azul.

San Martín de Burzaco pasará la Navidad como líder de la Zona Reválida 1 de la Primera C. En el Sur, se impuso ante Central Córdoba de Rosario y se subió a lo alto de la tabla de posiciones.

En un partido en el que fue el dominador de las acciones, tuvo varias ocasiones claras para ponerse en ventaja y encontró el gol sobre los 29 minutos.

De un tiro libre en contra, Scurnik rechazó con los puños y arrancó el contrataque. Ledesma la trasladó, se la cedió a Chiapparo que escaló por la derecha e ingresando al área sacó un remate cruzado y bajo, imposible para el arquero.

Con la ventaja, el equipo de Ariel Perdiechizi cedió un poco la tenencia de la pelota pero supo acoplarse en su campo y aguantar la diferencia en el complemento. Scurnik, de gran labor, intercedió en varios centros, la principal arma del Charrúa para llevar peligro al área Azul.

Llegó el final y San Martín celebró su primera victoria en este reinicio de la acción. En Navidad, el Azul será el líder.

Síntesis

Formaciones

San Martín: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón Aguirre, Néstor Ruefli, Lucas Chiapparo; Nahule Benavente, Emiliano Gianunzio, Jonathan Galeano, Adrián Acevedo, Damián Anriquez, David Ledesma. DT: Ariel Perdiechizi

Central Córdoba: Matías Giroldi; Julian Bembo, Damián Ledesma, Agustín Biñale, Iván Antúnez; Brian Urquiza, Ezequiel Montero, Diego Migueles, Matías Recalde; Juan Carlos Lescano, Fabricio Lovotti. DT: Marcelo Vaquero

Goles PT: 29m Lucas Chiapparo (SAN)

Cambios ST: 45m José Vizcarra x Ezequiel Montero (CEN), 52m Gastón Tedesco x Diego Migueles (CEN), 56m Juan Goicoechea x Jonathan Galeano (SAN), 63m Cristian Toledo x Adrián Acevedo (SAN), 63m Maximiliano Plante x Damián Anriquez (SAN), 69m Milton Treppo x Juan Carlos Lescano (CEN), 83m Alejandro Raimondo x Fabricio Lovotti (CEN), 90m Nicolás Slimmens x Damián Ledesma (SAN)

Amonestados: Gianunzio, Chiapparo (SAN); Montero, Raimondo (CEN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Francisco Boga

Temas Relacionados