Las dudas de Leonardo Lemos para el próximo partido de Los Andes
PARTIDO CLAVE. El entrenador del Milrayitas no podrá contar con Matías Gómez en el mediocampo, pero recuperará a Francisco Marco en la defensa.
Después de la derrota ante Deportivo Madryn, Los Andes cambió el chip y puso la mira en su próximo desafío: el encuentro del domingo, desde las 13.05, ante Almagro, en Lomas de Zamora. Y hoy todas las miradas de centran en este partido trascendental para los dirigidos por Leonardo Lemos.
El Milrayitas necesita un triunfo para empezar a sellar su lugar en la Primera Nacional y es lo que intentará conseguir ante el Tricolor, con el objetivo de no correr riesgos en las últimas fechas del campeonato. El equipo lomense tiene 37 unidades y se ubica a siete de la zona de descenso con 12 puntos en juego. Por eso, con tres puntos más estaría prácticamente salvado, aunque necesita un par de resultados para consumarlo definitivamente, y a eso apuntan dentro del plantel.
Con ese objetivo en mente, Los Andes comenzó a preparar el partido ante el elenco dirigido por Andrés "el Loco" Montenegro, enfocando en presentar el mejor equipo posible.
Por empezar, el Milrayitas no pondrá repetir la formación que usó en Puerto Madryn y al menos deberá realizar un cambio respecto al último partido, debido a que Matías Gómez fue expulsado y no estará a disposición del cuerpo técnico.
Ante esto, uno de los candidatos a ocupar ese lugar es Guillermo Pereira, quien se podría sumar a la línea de volante, aunque también cuenta con chances Gastón Gerzel, quien ocupó el lugar del ex Huracán en varios partidos del campeonato.
Además de esta duda, el entrenador Lemos podría hacer retoques en la defensa. Ya sin Román Riquelme en el plantel y con al regreso de Brian Leizza, el DT necesita encontrar el reemplazante del futbolista que volvió a Argentinos Juniors y ahí tiene tres candidatos para el puesto: Guido Segalerba, Francisco Marco y el reciente refuerzo Uriel Sosa.
Marco volverá a estar a disposición del cuerpo técnico luego de cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas, pero Segalerba jugó un buen partido en Puerto Madryn y podría seguir dentro del 11 titular. A ellos dos se le suma Sosa, que también cuenta con chances.
Con estas dos dudas, Los Andes realizará los últimos entrenamientos de la semana, sabiendo que el domingo disputará un encuentro clave para asegurar su lugar en la Primera Nacional y empezar a soñar con el Reducido.