Son de Lomas y los detuvieron por una entradera a jubilados en La Matanza
IN FRAGANTI. La Policía los sorprendió cuando estaban saliendo de robar una casa en Ciudad Evita. Terminaron tras las rejas.
Tres jóvenes oriundos de Lomas de Zamora fueron detenidos por la Policía, luego de que los descubrieran haciendo una entradera en la localidad de Ciudad Evita.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó cuando tres delincuentes entraron a robar a una vivienda en la que vivían dos jubilados en el cruce de las calles El Halcón y El Caldén, en la mencionada localidad del partido de La Matanza.
Luego de forzar una reja, amenazaron con armas de fuego a los jubilados, los golpearon y les robaron varias pertenencias. Tenían todo listo para escapar con el botín, pero al salir, los sorprendió la Policía.
Efectivos de la Comisaría de Ciudad Evita encontraron a los ladrones saliendo de la casa. Inmediatamente, los sospechosos intentaron escapar en distintas direcciones, pero fueron detenidos por separado en las inmediaciones del lugar.
Uno de los delincuentes manejaba un Renault Fluence que registraba un pedido de secuestro activo por el delito de "robo agravado", solicitado por la Comisaría de San Alberto el pasado 28 de agosto.
Los detenidos eran tres jóvenes de 18, 20 y 22 años, todos provenientes de Lomas de Zamora, según pudo saber este medio. La Policía les incautó dinero en efectivo, herramientas, guantes de látex, pasamontañas, un críquet, una tijera y pertenencias de las víctimas, quienes reconocieron a los sujetos en la comisaría.
Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial local, por el delito de "robo calificado en poblado y en banda, modalidad entradera". Quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 de La Matanza.