Jonathan Cañete anticipó el clásico entre Brown y San Martín
PREVIA CALIENTE. Uno de los delanteros del conjunto tricolor comenzó a palpitar la previa del partido entre los dos equipos de Almirante Brown en la Primera B Metropolitana.
Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco jugará una nueva edición del clásico de Almirante Brown. Este lunes desde las 18.35 en el Lorenzo Arandilla será la cita para que el Tricolor y el Azul se midan por el honor del distrito.
En ese marco, una de las figuras de Brown comenzó a calentar la previa fiel a su estilo. Jonathan Cañete le puso pimienta y un poco de picante con sus declaraciones.
"Es una semana larga y lo venimos trabajando bien. De la mejor manea nos estamos preparando. Estamos tranquilos porque venimos teniendo un buen Clausura y si ganamos podemos quedar punteros", aseguró el atacante en diálogo con el programa Apuntes Deportivos de Radio Conurbana que se emite en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
Brown de Adrogué llega a este clásico con chances de subirse a la cima de las posiciones. El equipo dirigido por Fabián Lisa suma 18 puntos y se ubica a dos unidades de Midland, el líder del torneo.
A propósito, Cañete consideró que "tenemos que tratar de tomarlo como un partido más, aunque sabemos las presiones que lleva el partido". Y apuntó: "Sabemos que es un clásico pero estamos peleando el campeonato".
Además, Cañete señaló que "con los hinchas la sensación es la misma que tuvimos el partido de visitante". Y desafió: "En nuestra cancha va a ser diferente, tenemos que demostrar que estamos en casa y que somos el más grande".
En el Torneo Apertura Brown de Adrogué se impuso sobre la hora 2 a 1 en cancha de San Martín de Burzaco. Ahora, Cañete sostuvo: "Hoy prefiero ganar 3 a 0 y no sufrir hasta lo ultimo como fue la última vez. Nos jugamos mucho en este partido".