Sophie Turner será Lara Croft en otra adaptación de Tomb Raider
Lo que vendrá. La actriz de Game of Thrones tomará el papel que hizo Angelina Jolie en el cine para una nueva serie que produce la plataforma Amazon.
La estrella de Game of Thrones (Juego de Tronos) Sophie Turner interpretará a Lara Croft, personaje principal de la franquicia de videojuegos Tomb Raider que saltará por primera vez a la pequeña pantalla en forma de serie, informó Amazon MGM Studios.
La productora y distribuidora de cine y televisión fijó el 19 de enero próximo como la fecha de inicio de esta producción, en la que Turner se pondrá en la piel de uno de los personajes de ficción más conocidos: una arqueóloga inglesa inteligente y atlética que se aventura en tumbas antiguas y ruinas peligrosas en todo el mundo.
Este personaje de videojuegos ha sido interpretado anteriormente por la estrella estadounidense Angelina Jolie en la gran pantalla en 2001, con "Lara Croft: Tomb Raider"; y la secuela de 2003, "Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida".
Además, la actriz sueca Alicia Vikander interpretó a la protagonista en la exitosa película de 2018 'Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft'.
La actriz británica, de 29 años, volvió a la pequeña pantalla el pasado octubre con el drama "Joan", en la que se metió en la piel de Joan Hannington, quien en los años ochenta del Siglo XX se ganó el apodo de 'La Madrina' del robo de diamantes.