Tiene 11 años, quiere ser músico y lo sorprendieron con un gran regalo
En Albertina. El cantante de la banda de música La Mara Santos, Brian López, le entregó un teclado nuevo a Johan Delgado para que vaya aprendiendo a tocar.
Una gran sorpresa recibió el nene de 11 años, Johan Delgado cuando el cantante de la banda de cumbia La Mara Santos, Brian López (junto a Nahuel y a Alberto) se acercó a su casa para entregarle en mano un teclado y así cumplirle el sueño de convertirse en músico cuando sea grande.
"Lloré de emoción", cuenta el mismo Johan que habló con La Unión sobre este regalo que no se esperaba.
El nene vive con su familia en Albertina y conoció a La Mara Santos en uno de los shows solidarios que realiza la banda al aire libre en los barrios para ayudar a merenderos y comedores de la zona.
Johan un día se acercó y le contó a Brian que su sueño es ser músico y tocar en una banda como La Mara Santos. Desde ese día se hicieron amigos.
"Johan es un seguidor de la banda y lo del teclado surge porque me contó que quiere aprender a tocar instrumentos. En una de nuestras labores solidarias una señora me regaló el teclado para agradecer lo que habíamos hechos por su hija, pero le pregunté si podía donarlo y cuando me dijo que sí enseguida se lo llevamos a nuestro amigo de Albertina", contó Brian sobre esta linda sorpresa que recibió Johan.
El sueño de este nene es aprender a tocar muchos instrumentos para convertirse en músico y así formar su propia banda.
Marcela Magallanes es la mamá de Johan y ella contó que siempre le gustó la música a su hijo y enseguida aprende porque "tiene facilidad": "No tengo palabras para agradecer lo que hizo Brian por Johan porque es un gran acto de amor. Nosotros le compramos un timbal y ahora ya practica con el teclado y saca todo de YouTube".
La idea de la familia de Johan es que pueda tomar clases de música el año próximo, pero por el momento sigue con taekwondo y además es arquero en un equipo de fútbol.
"Me gusta todo lo es percusión y si tengo que elegir un género musical me inclino por la cumbia", admitió Johan que sueña con ser parte de La Mara Santos en un futuro.
Cuando recibió el teclado, Johan estaba jugando con los amigos del barrio. "Brian me llamó y cuando vi el teclado no lo podía creer. Enseguida me dijo que nos pongamos a practicar y me emocioné mucho", detalló el nene que con apenas 11 años sabe a la perfección que debe aprender, formarse y luchar por ese sueño de tocar en una banda de cumbia.