La Unión | LOMAS

Se agranda la brecha: 38 positivos y 132 negativos en Lomas 

Coronavirus. El Municipio informó en su reporte cuáles son las zonas con más casos: Fiorito, Albertina, Budge, Centenario y Lomas Oeste.

La prevención sigue siendo fundamental

La prevención sigue siendo fundamental.

En su reporte diario, el Municipio de Lomas confirmó otros 38 contagios y un fallecido en las últimas 24 horas por Coronavirus. Con estas cifras son 23.935 positivos y 573 muertos desde el inicio del brote en la ciudad.   

La Secretaría de Salud también reportó 11 altas médicas y ya son 20.447 los lomenses que se recuperaron de la enfermedad. 

Mientras tanto, 132 casos fueron descartados: suman 34.287 los hisopados que dieron negativo. 

Actualmente, las zonas que registran más casos son Fiorito, Albertina, Budge, Centenario y Lomas Oeste.

EL PLAN DE VACUNACIÓN, EN MARCHA 

Con el proyecto de vacunación masiva contra el Coronavirus en marcha, el Municipio de Lomas prepara las instalaciones y planifica las acciones que se harán. Habrá nueves escuelas que funcionarán como centros de vacunación. 

En ese sentido, autoridades de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Cultura y Educación, visitan las distintas escuelas, conversan con los docentes y directivos, y evalúan las acciones que se desarrollarán. El objetivo es que allí se vacunen, en las diferentes etapas que tienen un orden de prioridad según la población de riesgo, miles de lomenses. 

Temas Relacionados