La Unión | LOMAS

Llega una muestra fotográfica sobre el aislamiento a cargo de estudiantes 

"La Colgada". Unos 18 alumnos de la Escuela Municipal de Medios Audiovisuales exponen sus trabajos de forma virtual, a través de una página web. 

Primera vez que la muestra ser online

Primera vez que la muestra será online.

La muestra de fotografía "La Colgada", a cargo de estudiantes que egresan de la Escuela Municipal de Medios Audiovisuales (EMMA), se presentará mañana de forma virtual. 

Por la pandemia, es la primera vez que la propuesta no puede hacerse de forma presencial en el espacio de Viamonte 423. Frente a esto, alumnas y alumnos trabajaron durante varios meses en la organización. "Nos dividimos en grupos para desarrollar la difusión, diseño y la creación de una página web en la que se subirán todas las fotos a partir de mañana para que la gente pueda verlas por tiempo indeterminado", contó Gisele Galván, una de las 18 personas que forma parte de la muestra.

Bajo el título "Retratos en cuarentena", cada estudiante exhibirá tres fotos sacadas en aislamiento. "La idea era que se hagan dentro de las casas para expresar cómo estábamos atravesando este momento tan particular. En mi caso, que convivo con mi marido, hija y sobrina, quise reflejar el ahogo del encierro y la sensación de incertidumbre", señaló Gisele, quien agregó: "Fue un desafío porque no pudimos utilizar los elementos que hay en la escuela como flashes y luces de estudio así que tuvimos que apelar mucho a la creatividad".

Al ingresar a este link, se encontrarán con una galería virtual que tendrá las fotos y los nombres de los autores. También podrán acceder a las redes de cada estudiante para conocer más sobre sus trabajos.

Temas Relacionados