La Unión | Protagonistas

Agustín Toledo apuntó a las "seis finales" que le quedan a Temperley

HACIA EL OBJETIVO. Uno de los mediocampistas del conjunto gasolero se enfocó en el partido del domingo ante Estudiantes de Río Cuarto y lo que se viene en la recta final.

El Picky Toledo se ilusiona con un Temperley sellando su participación en el reducido

El Picky Toledo se ilusiona con un Temperley sellando su participación en el reducido.

Para Temperley ya pasó el empate con sabor amargo ante Defensores de Belgrano en el Alfredo Beranger. El Gasolero necesita ahora cortar la racha de empates consecutivos, ya que acumula cuatro al hilo, y meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos. A pesar de quedar rezagado en las posiciones al ubicarse séptimo con 45 puntos, el equipo de Rubén Forestello se ampara en los 18 partidos sin derrotas, aunque debe empezar a ganar para asegurarse un lugar en el reducido.

En ese marco, uno de los futbolistas que tuvo rodaje en el segundo tiempo ante Defensores fue Agustín "picky" Toledo. El mediocampista de Temperley fue importante ante el Dragón, le dio volumen de juego al equipo y se perfila para tener una chance en Río Cuarto.

"En esta categoría es todo muy complejo, a veces de local está la responsabilidad pero el rival te propone y te hace las cosas complicadas. Todo te cuesta el doble y el cronometro te juega en contra. Nos encontramos en desventaja, nos pudimos reponer y eso habla mucho de la energía y que nunca damos ningún partido por perdido. Se sumó un punto y no se perdió, eso lo valoramos", aseguró Toledo en diálogo con Locos por Temperley.

A su vez, consideró que "ahora nos toca ir a Rio Cuarto a ganar los tres puntos en una cancha difícil". Y agregó: "Vamos a hacer lo posible para recuperar los puntos que perdimos de local".

A Temperley le quedan seis fechas para terminar su participación en la Zona B de la Primera Nacional. El conjunto de Turdera debe visitar a Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Morón y Defensores Unidos de Zárate; mientras que recibirá a Talleres de Escalada, Estudiantes de Caseros y Nueva Chicago.

A propósito, Toledo sostuvo: "Creo que en esa búsqueda de abrir el equipo y sumar pases tuvimos mucha más proyección para llegar al gol. Quedan seis finales y lo importante ahora es sellar la clasificación sin perder el objetivo que es llegar a la primera posición".

Por último, el ex jugador de Rosario Central y Huracán concluyó: "El grupo está bien que es lo más importante, el año es largo y a veces los bajones se pagan caro. Cuando no venís bien anímicamente y cada vez que te llegan te convierten, es un problema a solucionar. A veces levantar los partidos es muy difícil y creo que eso se está logrando. No perder la fe porque quedan seis finales y vamos a hacer todo para quedar en la mejor posición posible".

Temas Relacionados