Espiaba el interior de las casas en Llavallol y lo detuvieron
IN FRAGANTI. El Comando de Patrullas de Lomas lo sorprendió merodeando en actitud sospechosa. Descubrieron que tenía pedido de captura.
La Policía de Lomas de Zamora detuvo a un hombre al que sorprendieron mirando hacia el interior de las casas en la localidad de Llavallol. Descubrieron que tenía pedido de captura.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo ocurrió en el cruce de las calles Ramón Pareta y 1º de Marzo. Efectivos del Comando de Patrullas recorrían la zona y observaron a un sujeto en actitud sospechosa.
El hombre estaba mirando hacia el interior de las viviendas. Los policías intentaron acercarse para identificarlo y el sujeto quiso escapar. Inmediatamente lo interceptaron para pedirle sus datos y fue ahí cuando confirmaron las sospechas.
El sistema informático mostraba que el hombre, identificado como J.E.O., tenía un pedido de captura activo desde el 27 de agosto de 2023, solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº1 de Avellaneda-Lanús.
Ante esta situación, lo trasladaron a la Comisaría 4ª de Llavallol. Los policías comunicaron su captura a la fiscalía correspondiente y ahora se espera que sea interrogado.