La Unión | DEPORTES

La sentida despedida de Ramiro Di Luciano de Banfield

Puro agradecimiento. El lateral derecho fue transferido al CSKA Moscú a cambio de U$S1.300.000 por el 80% del pase y de esta manera abandonó al club en el que se formó desde infantiles.

Ramiro Di Luciano inició una nueva etapa en su carrera como futbolistas con su reciente incorporación al CSKA Moscú, pero no se olvidó de Banfield y se despidió del club con un sentido mensaje en las redes sociales.

Di Luciano se crío en las instalaciones desde el Taladro, desde muy pequeño defendió sus colores y ahora, tras el gran salto que dio en su carrera, agradeció todo el cariño brindado en estos años.

A través de un posteo en su cuenta de Instragram, el lateral derecho definió a su despedida de Banfield como un "un día especial" en su vida, ya que abandona al club que lo formó como futbolista y como persona.

"Hoy es un día especial para mí, toca despedirme del club que me ayudó a crecer como jugador y como persona, enseñándome valores como la humildad, el compañerismo y la perseverancia", señaló.

Y en esa línea, agregó: "Quiero agradecerles a mis compañeros, entrenadores, trabajadores del club y sobre todo al hincha que apoya en cada momento, incluso en los más difíciles".

Di Luciano no ocultó sus emociones tras la despedida y remarcó que se va con "el corazón lleno de recuerdo imborrables" de Banfield, el club al que llegó con edad de infantiles y se va ahora con 21 años, luego de sumar 34 partidos en el primer equipo y haber dado tres asistencias.

"Gracias Taladro, fue hermoso vestir estos colores", señaló, emocionado, el defensor que dejó de ser futbolista de Banfield.

UNA NUEVA ETAPA

Ramiro Di Luciano fue vendido a cambio de U$S1.300.000 por el 80% del pase a CSKA Moscú, club en el que ya fue presentado de manera oficial, dando inicio a una nueva etapa en su carrera como futbolista.

Sobre esto, el defensor remarcó: "Estoy muy feliz por este gran paso en mi carrera. Ahora a seguir cumpliendo sueños y metas".

Temas Relacionados