Organizan un bingo para ayudar a una ONG que construye casas
Solidarios . La comunidad educativa del Colegio San Albano de Lomas prepara una jornada con premios y juegos para todas las edades para juntar fondos y ayudar.
Una jornada dedicada a la ayuda solidaria es lo que prepara toda la comunidad educativa del Colegio San Albano de Lomas donde este viernes a las 18.30 se podrá participar de un bingo a total beneficio de la Fundación Techo que se dedica a juntar fonos para construir casas a las familias que lo necesitan.
La articulación del colegio ubicado en Ramón Falcón 250, Lomas con la fundación es fundamental para que cada año los alumnos de 6° se junten para organizar la actividad solidaria para que todos los vecinos participen, se diviertan, pero con el plus de ayudar.
A través de la cuenta que crearon desde el colegio, denominada @sac.solidario es que los chicos están organizando dicha jornada que será abierta a la comunidad y los fondos serán destinados a comprar los materiales para la construcción de las casas.
Además, el compromiso de los alumnos es tan grande que adelantaron que ellos van a estar en forma presencial ayudando a construir esas casas para tantas familias que no cuentan con un hogar.
"Es a primera vez que se organiza un bingo para esta causa porque nosotros estamos a cargo de financiar los materiales de construcción y la obra", aseguraron los chicos de 6° año en medio de la difusión que ellos mismos publican para atraer más personas al bingo solidario.
Además, el compromiso de los alumnos es tan grande que adelantaron que ellos van a estar en forma presencial ayudando a construir esas casas para tantas familias que no cuentan con un hogar.
Los que se acerquen este viernes van a poder adquirir los cartones en puerta para disfrutar de la jornada que además contará con una gran cantidad de premios para los ganadores que donaron marcas decidieron colaborar con la causa, también habrá sorteos para todos los asistentes y kiosko disponible durante todo el encuentro.
Para pedir los cartones anticipadamente al encuentro del viernes hay que comunicarse al 1131082008 y los que no puedan asistir, pero igualmente quieran colaborar con la causa se pueden dejar una colaboración en el alias: guadamarinelli.mp