Carlos Izquierdoz y la bronca de todo Lanús en Santiago del Estero
COPA SUDAMERICANA. El Granate se fue con las manos vacías en el partido de ida en el estadio Madre de Ciudades y el capitán expresó sus sensaciones sobre la derrota.
Lanús no pudo con Central Córdoba en Santiago del Estero donde cayó derrotado por 1 a 0 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino no estuvo fino en el segundo tiempo, al menos para llevarse un empate, y sufrió la caída de su valla a los 13 minutos del segundo tiempo con el gol de Gastón Verón, quien fue determinante para el resultado final a favor de los santiagueños.
En ese marco, el capitán Carlos Izquierdoz salió a dar la cara y mostró todo su fastidio tras el paso en falso. El Cali sostuvo: "Nos vamos con bronca porque no era el resultado que veníamos a buscar y por lo que pasó en el partido entiendo que merecimos más, tuvimos varias situaciones claras y ellos tuvieron dos situaciones, una terminó en gol. Ahora tenemos que trabajar para revertir esto y darlo vuelta en casa".
Asimismo, consideró que "nos vamos con la cabeza en alto porque hicimos todo para llevarnos otro resultado". Y agregó: "Hay veces que no tenemos contundencia y eso marca un poco los resultados de los partidos. Dimos todo hasta el final tratando de empatarlo y ahora vamos a hacer lo mismo en los partidos que se vienen".
De todos modos, Izquierdoz valoró la actitud del equipo a pesar de la derrota y confió en poder revertir la serie en casa: "Tenemos algunos lesionados que se van a recuperar para la vuelta. Es importante cuantos más jugadores a disposición tengamos mejor porque son muchas competencias que estamos disputando y queremos ganar cada partido que tenemos por delante", apuntó.
Lanús se mantiene con vida en la triple competencia, ya que todavía tiene chances en la Copa Sudamericana, Copa Argentina y Torneo Clausura. Ahora visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo desde las 14.05 en el bosque platense.
"Físicamente veo muy bien al equipo, terminamos los partidos muy bien. Una gran ventaja que tenemos es el recambio, juegue quien juegue el equipo sigue con la misma energía. El cuerpo técnico tiene la posibilidad de contar con 25 jugadores y estamos todos preparados para lo que venga", destacó el ex Boca y Sporting de Gijón de España.
Por último, señaló que fue muy importante el apoyo de los hinchas de Lanús en Santiago del Estero: "La gente de Lanús hizo un esfuerzo gigante para venir hasta acá y alentarnos. Ahora tenemos un partido importante el domingo que queremos ganar pero también queremos que nos vayan a apoyar a La Fortaleza así lo damos vuelta".