La sorpresa que tuvieron las trigemelas en su cumple número 5
Felices y sorprendidas. Victoria, Julieta y Delfina estuvieron acompañadas por sus amigos del jardín y su familia, para coronar una seguidilla de festejos.
Un cumpleaños lleno de sorpresas pasaron junto a su familia y amigos del cole, las trigemelas de Lomas: Victoria, Julieta y Delfina Chainski Catalá que festejaron sus 5 años y hasta recibieron de invitadas especiales y de sorpresa a sus princesas favoritas de Disney.
Todos los años los papis de "las tri" alquilan el mismo salón en Lomas para realizar el festejo de las chicas que "aman celebrar cada cumpleaños", según contó su mamá Vanina Catalá Ortmann quien muchos meses antes se pone a "cranear" cada detalle para que sus tres hijas disfruten a pleno.
"Este año comencé en febrero a pensar en el cumple porque todo lo voy haciendo de a poco y por suerte cuento con mucha familia que me respalda y que me ayuda un montón para llegar con todo en tiempo y forma como lo hacen tantas mamás, porque mes a mes voy comprando las golosina, las bolsitas, etc", detalló Vanina que ella hace todo como bien dice, pero por tres.
Este año la temática fue de princesas y hasta hubo tres tortas con los distintos personajes. "Mi cuñada todos los años se encarga de hacer las tortas de cumpleaños. Yo me encargué de recortar toda la deco de princesas con ayuda y ellas estaban re contentas, embelesadas de tener a sus princesas en el cumple que eso fue un regalo de los padrinos, re felices y salió todo muy lindo", detalló la mamá de Vicky, Delfi y Juli.
Este año comencé en febrero a pensar en el cumple porque todo lo voy haciendo de a poco y por suerte cuento con mucha familia que me respalda y que me ayuda un montón para llegar con todo en tiempo y forma como lo hacen tantas mamás, pero mes a mes fui comprando las golosina, las bolsitas, etc
Cada detalle, desde la ropa de cada una de las nenas que, también se vistieron de princesas, hasta el maquillaje especialmente pensado para cada una de ellas y los invitados, fue parte del quinto cumpleaños de las tri que hasta por un momento se convirtieron en pancheras para servir a los invitados.
Para este cumple de los 5 años, además hubo animación con un show musical especialmente preparado de las princesas Ariel "La Sirenita", Ana y Elsa de Frozzen y Jazmín de Aladín, las cuales sorprendieron a las cumpleañeras porque no sabían que iban a estar en el cumpleaños.
"Las caritas de ellas cuando las vieron ahí en vivo y en directo fue uno de los momentos más lindos del cumple", afirmó Vanina que cuenta con una gran familia que aporta algo para que todo salga perfecto para las nenas.
Si bien las trigemelas de Lomas cumplieron los 5 años el 25 de julio, lo festejaron a lo grande el último domingo para que sus amiguitos pudieran estar ya que estaban en plena vacaciones de invierno para esa fecha.
"Todo lo pienso con mucha antelación, hasta la reserva del salón porque todo es caro y voy haciendo todo mes a mes para llegar a la fecha medianamente tranquila. Por suerte, tengo al equipo familiar que me ayuda, porque uno me hace las gelatinas, mi papá la pata para hacer los sanguchitos, mi mamá hizo un lemon pie, mi suegra las empanadas y es todo así con los recursos y con el aporte de todos", recalcó la mamá que es la cabeza de la organización.
Todo salió mejor de lo esperado y las nenas felices de su cumpleaños. Mirá las mejores fotos del gran festejo.