Las trigemelas de Lomas cumplieron 4 años: así fue el festejo
AFECTO Y AMOR. Victoria, Julieta y Delfina lo celebraron junto a familiares y amigos del jardín. Jugaron, bailaron y hasta repartieron panchos para los invitados.
Las trigemelas de Lomas festejaron su cumpleaños Nº4 rodeadas de amor. Victoria, Julieta y Delfina estuvieron acompañadas por unos 50 invitados, entre sus familiares y sus amigos y amigas del jardín, donde jugaron, bailaron y hasta se encargaron de repartir los panchos para los invitados.
Vanina Catalá Ortmann y Leonel Chainski, sus padres, contaron con mucha emoción cómo fue la celebración en el salón Mis Sueños Multieventos, el mismo espacio en el que las trigemelas celebraron su cumpleaños en los dos años anteriores. La cama elástica y el pelotero son sus preferidos y participaron de los juegos propuesto por el animador.
Como si eso fuera poco, las trigemelas también se disfrazaron de cocineras y llevaron el carro de panchos para repartirlos. "Vivieron su cumpleaños de una manera fantástica, muy sorprendidas por la cantidad de personas que había en la fiesta", resumió Leonel, el papá de las chicas.
Vivieron su cumpleaños de una manera fantástica, muy sorprendidas por la cantidad de personas que había en la fiesta.
El momento más especial del día fue cuando Victoria, Julieta y Delfina se prepararon para cantar el feliz cumpleaños. Con Mickey y Minnie como protagonistas de la temática, las niñas se acercaron a las tres tortas para apagar las velitas y pedir sus deseos. "Daiana, mi cuñada, hizo una torta para cada una y también se encargó de peinarlas. En cuanto a la decoración, me ayudaron mis amigas Mónica y Vanina", contó Catalá Ortmann.
Sin embargo, la mamá resaltó la ayuda de toda la familia para que la fiesta de Victoria, Julieta y Delfina salga de la mejor manera posible. "Somos un gran equipo", expresó, agradecida.
"Estoy contenta y feliz porque las chicas están creciendo sanas y rodeadas de mucho amor. Tratamos de vivir el día a día porque el tiempo pasa rápido, parece ayer que salíamos de la clínica y ahora ya tienen 4 años", aseguró.
"Disfruto de los momentos que paso con mis hijas. Con Vanina trabajamos mucho en la individualidad y en la identidad de cada una de ellas, que son parecidas físicamente, pero que son completamente diferentes en cuanto a su personalidad", se sumó Leonel. Inmediatamente, para cerrar, agregó: "Estamos formando una familia muy hermosa y eso nos llena de orgullo".
Con Vanina trabajamos mucho en la individualidad y en la identidad de cada una de ellas, que son parecidas físicamente pero que son completamente diferentes en cuanto a su personalidad.
El caso de las trigemelas de Lomas es especial y sorprendió a todos ya que el nacimiento de las niñas se dio en un embarazo natural, de los que ocurren solo una vez cada 200 millones. Cabe destacar que Delfina, Julieta y Victoria cuentan con una cuenta de Instagram donde sus seguidores pueden disfrutar del crecimiento de las chicas a través de distintas fotos y videos.