La Unión | DEPORTES

Temperley: a los malos resultados se suma el desgarro de Federico Fattori

Pieza clave. El capitán sufrió una lesión en el cuádriceps derecho y será baja por 21 días. En tanto, Balbi y Figueroa trabajan con el grupo. Próximo partido: sábado 21.30.

Federico Fattori se perder los próximos tres partidos

Federico Fattori se perderá los próximos tres partidos.

A último momento, Federico Fattori se bajó del partido que Temperley jugó frente a Estudiantes de Buenos Aires este domingo en el estadio Alfredo Beranger por la tercera fecha de la Zona Campeonato A del Torneo Transición de Primera Nacional. 

En principio se especuló con una distensión muscular, pero en el arranque de la semana se confirmó que el exNueva Chicago sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho, por lo que se perderá los próximos tres partidos -Estudiantes de Río Cuarto, Atlanta y Deportivo Morón-. Una baja considerable para el entrenador Walter Perazzo, que de cumplirse el tiempo de recuperación lo tendrá disponible para la última fecha ante Platense en Vicente López.

Las buenas noticias  son los regresos de Lucino Balbi y Marcos Figueroa, que se reintegraron al trabajo grupal. El lateral izquierdo dejó atrás una contractura en el isquiotibial derecho, mientras que el delantero la misma lesión pero en el gemelo derecho.

El capitán del Gasolero participó de la práctica de fútbol del jueves, y el sábado figuraba como uno de los 23 concentrados para el duelo con el Pincha de Caseros. Al confirmarse la lesión, quedó descartado junto a los defensores Lucas Mulazzi y Alfredo González Bordón; y los volantes Franco Díaz y Nicolás Muscio. El lugar de Fattori entre los 11 fue ocupado por Franco Leys.

Las buenas noticias de este martes son los regresos de Lucino Balbi y Marcos Figueroa, que se reintegraron al trabajo grupal. El lateral izquierdo dejó atrás una contractura en el isquiotibial derecho, mientras que el delantero la misma lesión pero en el gemelo derecho. El que trabajó diferenciado fue el volante Julián Marchioni, que presenta una talalgia.

Además, el entrenador no contará con Gonzalo Vega, expulsado. El lateral derecho ingresó en el segundo tiempo y vio la roja -injusta- por parte del árbitro Sebastián Zunino. Era idea de Perazzo darle minutos de juego para utilizarlo de titular el próximo sábado desde las 21.30 (televisado por TyC Sports) frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Temas Relacionados