La emoción de Ronaldo Dejesús por los mensajes de apoyo tras su dura lesión
emocionado. El defensor paraguayo, que se recupera de un fuerte golpe en la cabeza, usó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a la familia granate.
Ronaldo Dejesús, defensor de Lanús, atraviesa un momento de complejidad tras la lesión que sufrió en la victoria ante Huracán por la Copa Argentina y por la que se perderá varios encuentros de esta temporada.
Por este motivo, y con el objetivo de darle fuerzas, el plantel del Granate salió a disputar su encuentro del viernes ante Talleres de Córdoba con una bandera en apoyo al marcador central paraguayo. "Roni, te esperamos. Volvé con todo", decía la bandera con la que posó el equipo antes del inicio del último partido.
La demostración de cariño hacia Dejesús también se hizo llegar desde las tribunas y por eso, luego del partido, el defensor que forma parte de la Selección de Paraguay utilizó sus redes sociales y agradeció el apoyo recibido.
"Gracias por el apoyo y el acompañamiento en este momento de complejidad pueblo granate", posteó en una historia de Instagram, mostrando su agradecimiento por el trato recibido en los últimos días.
En su publicación, además, se refirió a lo que fue el triunfo del Granate ante la "T" cordobesa y ponderó la actuación de todos sus compañeros. "Gran partido el de anoche. A seguir por este camino", remarcó el defensor.
LA LESIÓN DE RONALDO DEJESÚS
El marcador central sufrió un fuerte choque con Luciano Giménez, delantero del Globo, en el que chocaron sus cabezas dentro del área. Por ese golpe tuvo que salir de la cancha a los 85 minutos (fue reemplazado por Ezequiel Muñoz) y los estudios que le realizaron después del partido detectaron una lesión que lo obligará a pasar por el quirófano.
Así lo confirmó Lanús en su momento. "El jugador presenta una fractura en el hueso frontal, de resolución quirúrgica; al mismo tiempo, los estudios neurológicos arrojaron resultados positivos", informó el club.
El defensor, por este golpe en la cabeza, estuvo varios días internado, pero ya le dieron el alta médico y aguarda los pasos a seguir.
"El jugador fue sometido a nuevos estudios que determinaron el alta médica. Deberá realizar controles neurológicos ambulatorios y se le hará un seguimiento por el cuerpo médico del Club", informó ayer Lanús.