Una familia perdió todo durante un incendio en Budge y necesita donaciones
SOLIDARIDAD. La familia tuvo que escapar por una ventana del fuego, que destruyó su casa. Dos hermanas se lastimaron al caer, mientras que dos mascotas murieron trágicamente.
La familia que perdió todo durante un feroz incendio ocurrido durante la mañana del jueves en Ingeniero Budge, ahora apela a la solidaridad de la comunidad para poder sobrellevar la difícil situación que deben afrontar.
"La verdad que no nos quedó nada, y todo lo que sea que puedan donar, será de gran ayuda", expresó Leonela Olivera, la madre de las dos nenas de 2 y 14 años que sufrieron lesiones al tener que arrojarse de la ventana de un primer piso para salvarse de las llamas.
En diálogo con La Unión, la mujer contó que ambas menores se encuentran bien de salud, y que "solo tienen dolores" por los golpes que sufrieron por la caída, mientras escapaban del fuego, que ya los tenía prácticamente rodeados.
Según explicó a este medio, en el primer piso de la propiedad afectada por el siniestro, y que ahora quedó inevitable, estaban ella con su marido y sus dos nenas, mientras que en la planta baja vivían su madre con su hermana y su cuñado.
Junto a su pareja, lograron despertarse con los gritos de los vecinos y pudieron salir a tiempo. Sin embargo, sus perros no corrieron con la misma suerte, y murieron al quedar atrapados por las llamas.
Ahora necesitan ayuda, y pusieron a disposición los siguientes datos para aquellos que puedan colaborar, en el peor momento de sus vidas:
Alias: luliolivera.03
Cbu: 0000003100019708683529
Ludmila Oriana Olivera
Alias: lvolivera.gal
Cbu: 0000003100052674673352
Leonela vanina Olivera
EL DRAMÁTICO INCENDIO
El dramático episodio ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este jueves, en una vivienda ubicada sobre José Ingenieros al 1900, en Ingeniero Budge, donde se desató un incendio que provocó perdidas totales para la familia que habita la propiedad, que quedó prácticamente destruida.
La familia damnificada tuvo que salir por una ventana, y arrojarse desde una altura considerable para poder escapar de las llamas. Dos menores, de 2 y 14 años, tuvieron que recibir atención médica en el Hospital Gandulfo por la caída.
En el lugar del siniestro trabajaron intensamente tres dotaciones compuesta por ocho Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora que lograron extinguir las llamas y evitar que se propagara