Dos nenas se tiraron de una ventana para salvarse de un incendio en Budge
DRAMÁTICO. Las menores tienen 8 y 12 años, y fueron asistidas por vecinos, que las trasladaron al Gandulfo. La vivienda quedó prácticamente destruida por el fuego.
Dos nenas de 8 y 12 años tuvieron que recibir atención médica en el Hospital Gandulfo, luego de tirarse desde la ventana del primer piso de una casa en Ingeniero Budge que se prendía fuego.
El dramático episodio ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este jueves, en una vivienda ubicada sobre José Ingenieros al 1900, donde se desató un incendio que provocó perdidas casi totales para la familia que habita la propiedad, que quedó prácticamente destruida.
Fuentes oficiales consultadas por La Unión informaron que las víctimas heridas, desesperadas por la presencia del fuego, decidieron arrojarse desde una altura considerable. A raíz de la fuerte caída, sufrieron algunas lesiones y fueron asistidas por los vecinos, que las trasladaron al centro de salud.
En el lugar del siniestro trabajaron intensamente tres dotaciones compuesta por ocho Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora que lograron extinguir las llamas y evitar que se propagara y provocara daños mayores. Una intensa cortina de humo cubrió el cielo del barrio el tiempo que duró la dramática situación.
Se desconoce el origen del incendio, pero lo concreto es que el interior de la casa quedó completamente destruida, y ahora se espera el trabajo de personal de Obras Particulares del municipio para determinar si hay riesgo de derrumbe.