Los buscas de siempre y el comienzo del amor de Nancy Dupláa y Pablo Echarri
TV Retro. El romance entre ambos artistas comenzó en el rodaje de la exitosa telenovela, cuando corría el 2000 y los dos estaban en pareja.
En un sinfín de ficciones argentinas, la historia de amor que se veía en pantalla saltó a la vida real tal como ocurrió en Los buscas de siempre, con el romance de Nancy Dupláa y Pablo Echarri.
Al margen de esta situación, fue una telenovela emitida y con gran suceso por Azul Televisión, como se llamó esos días El Nueve, en el 2000.
Protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa, se sumaron Carolina Papaleo, Viviana Saccone, Luis Luque, Emilia Mazer y Sebastián Estevanez.
También, contó con las actuaciones especiales de Segundo Cernadas, Jazmín Stuart y los primeros actores Arturo Bonín, Ana María Picchio, Luisina Brando, Rodolfo Ranni, Roberto Fiore, Claudio Gallardou, Adela Gleijer, Tino Pascali y Juan Vitali. Y la participación de Pablo Rago como actor invitado.
La telenovela fue un verdadero furor en aquellos días y a la historia se sumó la relación entre los propios protagonistas. Nancy estaba en pareja con Matías Martin y el hijo de ambos, Luca, nació el 20 de mayo del 2000, en plena grabación de la novela.
Mientras que por ese entonces, Pablo se separó de Natalia Oreiro. Y tiempo después también Nancy terminó su relación con el periodista deportivo.
La tormenta mediática pasó, la novela llegó a su fin, pero el amor entre Echarri y Dupláa siguió, se fortaleció y se consolidó. Y como en la ficción de Los buscas, se quedaron juntos.
Ninguno de ellos habló de lo ocurrido en ese momento, mientras los rumores recorrían los programas chimenteros. Pero mucho tiempo después, Nancy confesó: "El tema más doloroso fue el contexto donde inventaron ese romance, que fue el de un embarazo, un post parto, cuando uno está sensible. Mis padres sufrieron mucho con todo esto. Además, Pablo se había separado".
En una entrevista más reciente, dijo: "No hagamos cuentas, porque si hacemos cuentas vamos a tener problemas. Pero sí, convengamos que en Los buscas comenzó nuestro amor. Estábamos los dos en pareja y fue una situación medio heavy, y tardamos mucho en poder reencontrarnos y darnos cuenta que valía la pena. Fue tenso, fui centro de miradas, de cuestionamientos bastante fuertes, de todo tipo".
Nancy y Pablo se casaron en 2007, cuando ya había nacido Morena, la primogénita de la pareja. Fue en el Tartesall, con una monumental fiesta para 400 invitados. Tres años después llegó Julián, su segundo hijo en común.