Pablo Ghisoni le salvó la vida: la historia de Sabrina y una lealtad intacta

EMOCIÓN. Es una de las tantas pacientes que siempre creyó en la inocencia del obstetra de Lomas. "No tengo más que maravillas para hablar sobre él", marcó. 

No tengo ms que maravillas para hablar sobre él dijo Sabrina

"No tengo más que maravillas para hablar sobre él", dijo Sabrina.

El caso de Pablo Ghisoni, el obstetra que fue denunciado por su exmujer por abuso sexual hacia sus tres hijos y que fue absuelto en 2022, sigue dando qué hablar, sobre todo luego de la confesión de Tomás, quien admitió haber sido manipulado por su madre durante una década para sostener la acusación. Esto no fue una sorpresa para sus pacientes, ellas le creyeron siempre y lo apoyaron durante todos estos años.

Sabrina Tedesco es una de esas pacientes que siempre confió en la inocencia del médico. Pero, además, ella le está agradecida a Pablo y a su padre porque ambos le extirparon un tumor que le salvó la vida.

En una profunda charla con el Diario La Unión, Sabrina explicó que logró forjar un vínculo de confianza con Ghisoni. "No tengo más que maravillas para hablar sobre él. Por respeto, nunca hablamos de su denuncia, pese a que yo sabía lo que estaba atravesando. De todas maneras, no sé por qué, pero siempre supe que era inocente", admitió.

No tengo más que maravillas para hablar sobre él. Por respeto, nunca hablamos de su denuncia, pese a que yo sabía lo que estaba atravesando. De todas maneras, no sé por qué, pero siempre supe que era inocente

Su historia va más allá, hay un trasfondo muy particular: "Pablo y Pío, su papá, me salvaron la vida: se hicieron cargo de una mala praxis que había sufrido en otro instituto médico y me quitaron un tumor de útero".

La absolución de Pablo en el juicio oral (no hubo ni siquiera acusación del fiscal) realizado en 2023 y el revelador testimonio de Tomás Ghisoni, hace apenas unas semanas, fueron dos momentos de profunda emoción para Sabrina, que se alegró de las noticias "como si fuese un familiar". "Fue una mezcla de sensaciones. Hay cosas que por más que se aclaren no se recuperan más, como lo es el tiempo perdido, pero él necesitaba esa paz interna", agregó.

"A él le arruinaron la vida por haber estado preso injustamente, sumado a la condena social que tuvo durante tanto tiempo. Sé que estuvo muerto en vida, por eso espero que se haga justicia ya que alguien debe pagar y muy caro por todo el daño ocasionado", sostuvo Sabrina.

Actualmente, Sabrina continúa siendo paciente de Pablo en el Instituto Ghisoni (situado en el centro de Lomas) ya que está en medio de un tratamiento de fertilidad. "Respecto al tema del tumor de útero, gracias a ellos y a Dios estoy muy bien. Son seres humanos increíbles", concluyó.