Suegro de Pablo Ghisoni: "Estoy destrozado por la mentira que tejió mi hija"
FUERTE TESTIMONIO. Juan, padre de Andrea Vázquez, sostuvo que la falsa denuncia contra el médico de Lomas destruyó a la familia: "Puso en riesgo la salud mental de mis nietos".
Juan Vázquez, padre de Andrea, expresó su angustia por la situación que vivió toda la familia a raíz de la falsa acusación de abuso sexual contra Pablo Ghisoni, el reconocido obstetra de Lomas de Zamora. Tanto él como su esposa le pidieron disculpas.
"La verdad es que estoy totalmente destrozado al enterarme de esta terrible mentira que tejió mi hija. La desconozco. Fue criada con todo amor y con todo lo que se le puede brindar a una criatura. Estoy totalmente sorprendido de la tremenda mentira que tejió", fueron las primeras palabras del suegro de Ghisoni en una entrevista con La Nación, en la que se lo vio profundamente conmovido.
"No sé por qué razón lo hizo, porque realmente lo desconozco. Es una mentira terrible, no tiene asidero, no tiene fundamento, no tiene absolutamente nada. Yo durante mucho tiempo la apoyé, como cualquier padre puede apoyar a un hijo que es bien criado. Pero el tiempo me demostró que no era así, que fue capaz de inventar una tremenda barbaridad contra su pareja, en este caso Pablo, y puso en riesgo la salud mental de mis nietos, porque es todo falso eso", agregó Juan con mucha angustia.
El hombre mantiene una buena relación con su nieto Tomás, quien días atrás confesó que su madre lo había manipulado para denunciar falsamente a su padre. No obstante, el abuelo de los hermanos Ghisoni lleva dos años sin poder ver a Ignacio, el menor de sus nietos, quien sigue viviendo con Andrea Vázquez.
Según contó Juan, su propia hija elevó una denuncia similar contra él por no apoyarla en la causa contra Pablo Ghisoni. "Hace unos meses me acusó de una posible violación a una sobrina mía, que es completamente falso. Quiero aclarar una cosa: mi hija, a toda persona que no le da la razón al cien por ciento, la maltrata o la acusa de pedófilo", reveló.
Vázquez sostuvo que "el daño que ha producido es irrecuperable", ya que la falsa denuncia afectó a todo el grupo familiar. "En diez años se destruye la familia, tanto la mía como la de Pablo. Nunca imaginé esta situación. Realmente estoy desorientado terriblemente", admitió, y remarcó que "la verdad, de última, es lo que prevalece y hace cicatrizar todas las heridas".
En la misma charla intervino su esposa Alicia, madre de Andrea Vázquez, quien aprovechó para pedirle perdón a Pablo por todo el daño causado. "Nosotros queremos pedirle disculpas a Pablo. Lamentablemente, no teníamos idea de la maldad y de las consecuencias. Quiero pedirle perdón por no habernos dado cuenta. Hay que entender que es nuestra hija y uno se enceguece. Con todo mi corazón, mil veces le pido disculpas", expresó.