Qué pasa con Brian Fernández en Talleres: faltazos y posteos tajantes
Inesperado. El delantero dejó de ir a los entrenamientos en medio de una lesión y eso generó preocupación. Ante esto, el ex Colón fue contundente en las redes sociales.
La llegada de Brian Fernández a Talleres (RE) había despertado mucha expectativa en un contexto complicado del equipo, pero una lesión lo alejó de las canchas y nunca más volvió a estar a disposición del entrenador Jorge Vivaldo.
El último encuentro que disputó Fernández con la camiseta del Albirrojo fue ante Central Norte, hace un mes y medio, en el estadio Pablo Comelli. Después, poco y nada se supo oficialmente del club.
En su momento, el club había informado que el atacante había quedado afuera de la nómina de concentrados para el duelo ante Gimnasia de Mendoza por una "distensión en el gemelo" y eso le impidió formar parte del equipo en los últimos seis encuentros del Tallarín.
En este contexto, y en medio de una versión que indica que el club no sabe de su paradero hace un mes, desde el club de Remedios de Escalada le confirmaron a Diario La Unión que "el delantero no está entrenando", aunque no dieron precisiones sobre si estaban o no en contacto con él.
Fernández, de 30 años, tuvo varios problemas por las adicciones a lo largo de su carrera y en los últimos años, después de haber sido internado en una clínica por su familia, le costó encontrar regularidad. En la mayoría de los clubes, de un momento para el otro dejó de presentarse a entrenar y por eso ahora, en medio de esta lesión, las especulaciones crecieron con el paso de los días.
Ante eso, y luego de una nota que publicó TyC Sports en su web en la que hablaba que estaba desaparecido hace un mes, Brian Fernández utilizó su cuenta personal de Instagram y desmintió categóricamente lo que se está diciendo.
"No estoy desaparecido. Estoy bien y con mi familia. Ya vi varias de estas publicaciones y me genera molestia tener que salir aclarar cosas que no investigan antes de publicar su informe", remarcó, con algo de malestar, el delantero que disputó cuatro partidos con la camiseta de Talleres y anotó un gol.
En su publicación, el delantero remarcó que habló "bien" con la gente de Talleres y dejó en claro que esto "no es lo que todos piensa", referido a sus reiteradas recaídas con las adicciones.
"Gracias a la gente que se preocupa, pero esta vez no es el caso de lo que todos piensan. Que no esté publicando mi día a día, no quiere decir que esté desaparecido. La vida va más allá de una red social", señaló.
Pero el delantero no quedó conforme con esta aclaración. Y fue por más. En un segundo posteo, explicó porqué dejó de presentarse a los entrenamientos y apuntó contra el jefe de la barra brava del club.
"Lo único que voy aclarar de que no me presentó en el club es porque tuve dos encuentros con el jefe de la barra. En el primero, estaba con mi hermana y mi mamá. Y en el segundo, teniendo residencia en el club, me dijo que agarre mis cosas y me vaya. Para no tener ningún tipo de problema o que pase a mayores, me fui y no me volví a presentar. Siempre para proteger a mi persona, mi carrera y sobre todo a mi familia", develó el delantero en medio de esta situación. ¿Cómo seguirá ahora la historia de Brian Fernández en Talleres de Escalada?.