La Unión | DEPORTES

Femenino: Banfield goleó a Vélez en un ensayo amistoso disputado en Guillón

Afiladas. Las dirigidas por Indiana Fernández aprovecharon la fecha libre y vencieron a las Fortineras por 4-1. El próximo fin de semana visitarán a Defensa y Justicia.

El femenino goleó a Vélez en un amistoso jugado en Guillón

Crédito: Club Banfield

El femenino goleó a Vélez en un amistoso jugado en Guillón.

A falta de fútbol oficial, buenos son los amistosos. El plantel femenino de Banfield tuvo jornada libre este fin de semana. Por eso, para no perder el ritmo futbolistico, las dirigidas por Indiana Fernández animaron un partido frente a Vélez Sarsfield.

El encuentro tuvo lugar en el predio de Luis Guillón, sin público y con estricto protocolo de seguridad e higiene, donde las chicas del Taladro golearon a las Fortineras por 4-1. 

Las 11 elegidas fueron: Ángela Benítez; Maribel Aquino, Natalia Verón, Antonella Tassero y Nicole Marianovich; Morena Goitea, Rocío Lozada y Natalia Rea; Liz Acosta, Valentina Bosio y Milagros Rivero.

Valentina Bosio, a los 10 minutos, abrió el marcador para las locales, y a los 16 minutos amplió Natalia Rea, luego de una gran jugada colectiva con Morena Goitea. Sobre los 34 minutos apareció Milagros Rivero para que con un potente derechzo pusiera el 3-0 con que se fueron al descanso. 

Promediando el complemento hubo varios cambios en las Albiverdes. La idea de la entrenadora Fernández fue que la mayoría de sus jugadoras tuvieran minutos de juego. Ingresaron: Yesica Sobrado, María Dragneff, Rocío Segovia, Daiana Cardozo, Mayra Ponce, Macarena Abalos, Natalia Mallol y Priscila Tomasi.

A los 23 minutos, dos después del descuento de las de Liniers, Natalia Mallol le puso cifras definitivas al partido. Ahora, Indiana Fernández tendrá tiempo para planificar lo que será la visita a Defensa y Justicia, por la tercera fecha del Grupo A del Torneo Transición de Primera B.

Banfield arrancó derecho venciendo como local a All Boys por 2-1, con tantos de Milagros Rivero y Natalia Rea. En esta jornada, los restantes resultados fueron: All Boys 3 (Jimena Romeo -2- y Sofía Hauche)-Defensa y Justicia 0 y Deportivo Español 1 (Laura Romero)-Argentinos Juniors 1 (Micaela González, en contra ).

Las posiciones: Deportivo Español 4 puntos; All Boys y Banfield 3; Argentinos Junors 1; Defensa y Justicia 0.

Temas Relacionados