La Unión | LOMAS

Murió el hombre que había sido apuñalado en Lomas: el asesino sigue prófugo

PARQUE BARÓN. Ignacio Cabrera falleció tras 12 días de agonía. Su familia pide justicia y reclama la detención del responsable, quien sigue huyendo de la Justicia.

Murió Ignacio Cabrera, el hombre de 36 años que había sido apuñalado en el barrio Parque Barón de Lomas de Zamora. Estuvo internado 12 días. El asesino sigue prófugo.

El pasado jueves 10 de julio, Ignacio estaba trabajando como recolector de basura por las calles de Lomas. Al llegar al cruce de Madrid y Meléndez Valdez, se encontró con un hombre identificado como Alejandro M. Según la denuncia, el sujeto lo saludó y luego lo apuñaló por la espalda.

Cabrera se derrumbó producto de las graves heridas, mientras que el agresor lo dejó tirado y escapó. El hombre de 36 años tuvo que ser hospitalizado, con serias lesiones en varios órganos vitales. Lamentablemente, después de 12 días de agonía, Ignacio falleció.

La víctima, quien era padre de cinco hijos, tuvo un paro cardiorrespiratorio durante el fin de semana. Ya no mostraba signos vitales. Los médicos confirmaron que tenía muerte cerebral. A la familia sólo le quedó esperar el triste desenlace, que ocurrió este martes por la madrugada, casualmente el día de su cumpleaños.

Su familia sigue pidiendo justicia por el homicidio y exigen que detengan al asesino, quien se encuentra prófugo desde el día del ataque. De hecho, denuncian que la familia lo está ayudando a esconderse.

"Esta persona lo lastimó con esa impunidad y se fue. En los videos se ve que Alejandro se fue en un auto o camioneta blanca. Hoy en día está prófugo. La DDI de Lomas de Zamora está en búsqueda de él y de la familia que lo está ocultando", había comentado su hermana Agustina en diálogo con La Unión.