La Unión | Protagonistas

Nicolás Russo se cansó y salió a reclamar por los arbitrajes contra Lanús

Bronca en el Granate. El presidente del Granate habló este domingo de la derrota del sábado ante Rosario Central, en el que nuevamente hubo una polémica. 

Nicols Russo expresó su bronca por el arbitraje de Andrés Merlos en la derrota de Lanús contra Rosario Central

Nicolás Russo expresó su bronca por el arbitraje de Andrés Merlos en la derrota de Lanús contra Rosario Central.

Lanús volvió a perder en el Torneo Clausura, aún no sumó puntos y la gente comenzó a perder la paciencia. Más allá del rendimiento flojo del equipo, los hinchas están enfurecidos por los fallos arbitrales en estas primeras dos fechas del campeonato. 

Ante Deportivo Riestra, todo Lanús reclamó una mano que pudo haber sido penal, cuando el partido estaba 0-0. Como si los ánimos no hubiesen estado caldeados, Rosario Central se llevó los tres puntos de la Fortaleza gracias a un gol de penal de Ángel Di María, luego de una nueva polémica: ¿hubo penal de Nahuel Losada? 

La cuestión es que el Granate le abrió las puertas a los hinchas de Rosario Central, Claudio Tapia anunció en ese marco la vuelta del público visitante, pero el hincha de Lanús se sintió perjudicado y los dardos fueron dirigidos hacia la comisión directiva encabezada por Nicolás Russo, quien decidió romper el silencio este domingo.

"Diego esto como dirigente de Lanús: hicimos todo bien. Vinieron los visitantes, salió todo bárbaro, pero viene el árbitro y te perjudica. Quedás como un boludo ante la gente", expresó el máximo dirigente del Granate. 

"Yo no le tengo miedo a nada. Siempre fui una persona frontal. Me tocaron arbitrajes a favor y en contra. Mi problema es cuando perjudican a mi club. Y hoy se está viendo perjudicado Lanús", agregó Nicolás Russo