"Somos como somos": una tarde a pura narración y música en Lomas
EL 12 DE JULIO. A través de Literatura Lomas, los vecinos van a poder disfrutar de un espectáculo cultural lleno de cuentos y canciones. La entrada es libre y gratuita.
Un espectáculo de narración oral y música se aproxima al distrito de la mano de Literatura Lomas: el próximo sábado 12 de julio se llevará a cabo una jornada cultural llamada "Somos como somos", en donde los vecinos de todas las edades se podrán acercar al Museo Americanista para disfrutar de una ronda de cuentos. La entrada es libre y gratuita.
La jornada, que contará con la participación de las narradoras locales Marta Aldazábal y María del Carmen Baldor y la presencia del profesor de música y artista Martín Sanjurjo, comenzará a las 17 en el espacio ubicado en Manuel Castro 254, a metros del Palacio Municipal de Lomas.
La jornada comenzará a las 17 en el espacio ubicado en Manuel Castro 254, a metros del Palacio Municipal de Lomas.
Durante el evento, Marta y María se encargarán de contar cuentos de autor para todo público, intercalando textos más bien para adultos con historias pensadas para los más pequeños de la familia. Por su parte, Martín le dará ese ambiente musical tan valioso que le permitirá al espectador sumergirse en la burbuja cultural creada para esta ocasión.
"Nuestra intención es llevarle a los vecinos la sana palabra, el humor y la reflexión. Deseamos construir un espacio ameno y agradable, acompañados del amable público con el que compartiremos la calidez humana", le contó Marta al Diario La Unión. quien invitó a todos a ser parte del espectáculo.
Nuestra intención es llevarle a los vecinos la sana palabra, el humor y la reflexión. Deseamos construir un espacio ameno y agradable, acompañados del amable público con el que compartiremos la calidez humana
Aldazábal admitió que será la primera vez que los tres intérpretes se suban juntos a un escenario. "De momento no tenemos un nombre para presentarnos como grupo", dijo, entre risas. Para finalizar, Marta invitó a todos los vecinos a acercarse a disfrutar del espectáculo cultural y a aprovechar que la entrada es sin costo.