La Unión | DEPORTES

Dura derrota para Defensores

vóley. Tras el gran inicio ante Ciudad, el elenco de Banfield cayó por 3 a 0 frente a Paracao en la segunda fecha de la Copa RUS.

En una tarde complicada para el equipo del Sur, Defensores de Banfield cayó por 3 a 0 frente a Paracao por la segunda fecha de la Copa RUS de la Liga Argentina de Vóley en Mar del Plata.

El elenco de Paraná concretó una gran labor para afirmarse como candidato y se aprovechó de una serie de errores en los que incurrieron los dirigidos por Bollonine. Fue victoria de los de azul y amarillo por parciales 25-21, 25-15 y 25-10.

En el primer juego se vio lo más parejo del trámite pero con el correr de los minutos empezarían a marcarse las diferencias más claras. Hasta el 16-12 parcial de ventaja para los entrerrianos, había una paridad. Esos cuatro puntos se estiraron hasta 22-18 y finalmente terminaron en 25-21.

Ya en el segundo set, también se mantendría arriba Paracao con una diferencia de cuatro puntos hasta el parcial 16-12 y a partir de ahí sacaría una diferencia importante para concretar el 25-15.

El último fue el peor de los juegos de Defe. Con una enorme cantidad de errores de ataque y en el servicio, el elenco de Banfield permitió una ventaja de nueve puntos que se tornó irreversible y que fue liquidando el ánimo de los jugadores. A esto se sumó un gran trabajo defensivo de Paracao cuando Defensores buscaba acortar distancias.

La derrota dejó en claro que el torneo no será fácil para nadie y puso a los de Paraná en un podio de candidatos: en dos partidos no entregaron ni un set (también le ganaron 3 a 0 a Obras). Para el Defe será barajar y dar de nuevo tras la victoria en la primera fecha. Mañana desde las 15 volverá a salir a la cancha en Mar del Plata.

Temas Relacionados