Román Riquelme y su explicación de la racha negativa de Los Andes
LOMAS NO DESPEGA. El Milrayitas otra vez volvió a fallar y no pudo quedarse con los tres puntos como local ante Colegiales. Uno de los referentes brindó sus sensaciones.
Los Andes empató cero a cero con Colegiales en el Eduardo Gallardón y sigue sin poder ganar. El equipo dirigido por Leonardo Lemos registra 4 partidos sin ganar, con dos empates y dos derrotas, lo cual provocó que el conjunto de Lomas de Zamora siga fuera de la zona de reducido. Con este resultado, suma 25 puntos y se ubica a cuatro unidades de Deportivo Maipú, el último que estaría ingresando dentro de los 8 primeros.
En ese marco, uno de los jugadores más destacados en la defensa opinó sobre el momento que atraviesa el Milrayitas. Fue Román Riquelme, quien se hizo cargo y sostuvo: "Con trabajo y con la intensión de cambiar se sale, dimos una imagen distinta a lo que veníamos mostrando en los últimos dos partidos, no era lo que queríamos mostrar y es una lastima no llevarnos el triunfo porque lo merecimos".
A su vez, precisó que Colegiales vino a defenderse y se les hizo muy difícil poder marcar el gol de la victoria: "vinieron a buscar un empate con una línea de cinco". Y admitió: "se nos complicó mucho cuando se cerraron atrás y eso no lo supimos contrarrestar".
El defensor que llegó esta temporada a Los Andes también se refirió a como se encuentra el grupo con esta racha negativa que se presentó. A propósito expresó que "el grupo está unido y nos propusimos pelear lo más arriba posible". Y agregó: "en cualquier momento van a volver los triunfos para salir adelante".
Asimismo, despejó cualquier cortocircuito entre los jugadores y el cuerpo técnico: "Tenemos una unión muy buena y tratamos de defenderlos como ellos nos defienden a nosotros a muerte", afirmó.
En la próxima fecha, Los Andes tendrá una dura parada ante uno de los animadores de la Primera Nacional. Deberá visitar a San Martín de Tucumán el domingo 13 de julio a las 11 de la mañana en La Ciudadela. Duro compromiso para el conjunto de Lomas de Zamora que necesita despegar porque se encuentra a cuatro unidades del reducido, pero también a 6 puntos del descenso.