"El loco y la camisa", de Nelson Valente, con dos funciones especiales
Sobre las tablas. La obra del autor y director lomense, convertida en un clásico del teatro actual, se presenta este fin de semana en los escenarios porteños.
"El loco y la camisa", con dramaturgia y dirección de Nelson Valente, sale a escena el sábado y el domingo en El Camarín de las Musas con dos funciones especiales.
La obra nació en el Banfield Teatro Ensamble y desde 2009 hasta hoy "El loco y la camisa" ha realizado temporadas ininterrumpidas de funciones en Buenos Aires, el interior del país, giras Internacionales y presentaciones en festivales, obteniendo premios y excelentes críticas por parte de la prensa especializada.
La dramaturgia de esta obra aborda varios ejes temáticos que van entrelazándose: la locura, la convivencia familiar, la revelación de la verdad y la violencia doméstica. Esta pieza constituye, en la actualidad, un referente indiscutido del teatro independiente argentino.
El elenco de la obra lo completan Gabriel Beck, Ricardo Larrama, Soledad Bautista, Pablo Lapa y Fabiana Martinez.
La obra cuenta con diseño de escenografía de Luciano Stechina, diseño gráfico de Clara de Olano y fotografía de Camile Fourcaud.
MÁS INFO
"El loco y la camisa", sábado y domingo a las 22 en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960, Capital.
Entradas en las redes de la sala y en boletería.