La Unión | LOMAS

La pesadilla de la mujer que no sale de su casa por temor a su cuñada

AMENAZAS. Las víctimas de "la Cuñada acosadora" de Fiorito sufren el violento accionar de la mujer, que ya fue denunciada en reiteradas ocasiones. 

Las marcas en la víctima de uno de los ataques

Las marcas en la víctima de uno de los ataques.

La vecina de Villa Fiorito que denunció agresiones de su cuñada, teme salir de su casa por las amenazas que recibió en el marco de un conflicto familiar que lleva varios años, y que se agravó en las últimas semanas.

"Estoy siempre encerrada, y eso me tiene muy mal. Siento que tengo ataques de pánico", contó Belén Romero, la víctima de "la Cuñada acosadora", en diálogo con La Unión.

A raíz de las denuncias, y las pruebas presentadas en la justicia, la familia acosada tiene botón antipánico, y una restricción perimetral que les prohíbe a los acusados acercarse a ellos. Sin embargo, la medida cautelar ya fue violada más de una vez.

Tanto Belén como su marido, sufrieron el violento accionar de la mujer denunciada, su pareja y el resto de su familia. Además, las publicaciones por redes sociales, con amenazas y hostigamientos, también serían constantes.

"Acá si no te matan ellos, tanta depresión te terminas quitando la vida", alertó la damnificada. "Ojalá tuviera la posibilidad económica para irme, pero no puedo", lamentó.

Todo habría comenzado hace seis años, cuando Belén se casó con su actual pareja, y comenzó a ser agredida. Incluso, en el pasado fue agredida estando embarazada.

En una de las denuncias realizada en la Comisaría de la Mujer y Familia de Temperley, el 30 de marzo último, la agresora pasó por el frente de la vivienda ubicada sobre Canadá al 600, donde amenazó a gritos varias veces antes de irse.

Temas Relacionados