La Unión | LOMAS

Las víctimas de la "cuñada acosadora" de Fiorito denuncian un nuevo ataque

CONFLICTO SIN FIN. "Pensó que estaba sola con mis hijos, pero estaba mi marido", contó la denunciante sobre la agresión que sufrió su pareja, que la defendió de otro violento episodio.

El agresor violó la restricción perimetral y le pegó una trompada a su cuñado

El agresor violó la restricción perimetral, y le pegó una trompada a su cuñado.

La vecina de Villa Fiorito que acusó por agresiones y amenazas a su cuñada denunció otro ataque, ahora en contra de su pareja, quien la defendió de una nueva situación violenta.

El jueves 15 de mayo pasado, el marido de la "cuñada acosadora" irrumpió en la casa de la denunciante, donde agredió a su esposo, quien recogía las hojas del patio, cuando descubrió la presencia del violento.

En un video aportado a La Unión, se observa que el individuo violó la restricción perimetral para entrar por la fuerza en la vivienda ubicada sobre la calle Canadá al 600. Además, le pegó al propietario, a quien tiró al suelo.

"Entró a mi casa para pegarme, porque pensó que estaba sola con mis hijos, pero por suerte estaba mi marido", explicó a este medio Belén Romero, la mujer que denunció a la hermana de su pareja en la Comisaría 5° de Lomas de Zamora.

Según consta en la denuncia, el acusado le gritó: "Te voy a pegar un tiro", y acto seguido le pegó una trompada en la cara, y lo empujó para que cayera el piso.

El agresor escapó cuando se dio cuenta de que lo estaban filmando. Sin embargo, las imágenes fueron presentadas en la Justicia, como pruebas del constante acoso que vive la familia agredida, a raíz de un viejo conflicto familiar que recrudeció en las últimas semanas.

"No podemos salir a trabajar, y mis hijos no quieren ir a la escuela porque le tienen miedo a su tía y a su familia", lamentó Belén, evidentemente angustiada por la pesadilla que sufren.

El martes pasado, los damnificados ya habían padecido un ataque similar de las mismas personas, en un caso que también fue denunciado. No obstante, las autoridades todavía no tomaron cartas en el asunto y se teme que la escalada de violencia se torne cada vez más grave.

Además, el 30 de marzo último, en otra denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer y Familia de Temperley, la agresora pasó por el frente de la vivienda ubicada sobre Canadá al 600, donde amenazó a gritos varias veces antes de irse.

Temas Relacionados