Denuncia amenazas de su cuñada y que viola la restricción perimetral
GRAVE. En diálogo con La Unión, la víctima contó la pesadilla que vive a diario. "No puedo ni salir a trabajar y mis hijos no pueden ni a ir a la escuela", aseguró la mujer.
Una vecina de Villa Fiorito denunció por amenazas a su cuñada, a quien acusó, además de violar la restricción perimetral para agredirla, en reiteradas ocasiones.
En diálogo con La Unión, Belén contó la pesadilla que vive a diario, y que teme por ella y sus hijos, que serían constantemente objetivo de mensajes intimidatorios.
"No puedo ni salir a trabajar y mis hijos no pueden ni a ir a la escuela", señaló la víctima, que a pesar de la denuncia, no consigue respuesta de las autoridades, a quien solicita ayuda por medio de llamados al 911.
Además, la mujer aseguró que sufre las mismas prácticas de la expareja de su esposo, que también la amenaza de muerte por mensajes de WhatsApp, o cuando la ve en la calle.
Días atrás, su marido había denunciado en la Comisaría de la Mujer y Familia de Temperley a su hermana, cansado de la actitud violenta hacia su pareja.
De acuerdo a lo manifestado en la dependencia policial, la mujer habría sido denunciada en más de una oportunidad, y debido a la cercanía con ella, que vive a pocos metros de distancia, los cruces serían inevitables.
Todo habría comenzado hace seis años, cuando él se casó con su actual pareja, quien sufrió la última amenaza y teme por su vida, ya que en el pasado ya habría sido agredida, incluso estando embarazada.
Según consta en la denuncia, a la que accedió este medio, el 30 de marzo último, la agresora pasó por el frente de la vivienda ubicada sobre Canadá al 600, donde amenazó a gritos varias veces antes de irse.
La causa es investigada por la UFI 2 de Lomas de Zamora, una fiscalía que aborda los delitos vinculados a los casos de Violencia Familiar y de Género.