Una mujer denunció que fue atacada en patota por su cuñada en Fiorito
ACOSADORA. La víctima contó que a pesar de las denuncias y la medida cautelar que le prohíbe a la acusada acercarse a ella, los acosos continúan.
Belén Romero es una vecina de Villa Fiorito que vive una pesadilla junto a su marido y sus hijos, víctimas de las amenazas y agresiones constantes de su cuñada, quien violó nuevamente la restricción perimetral para pegarle "en patota".
En diálogo con La Unión, la víctima contó que a pesar de las denuncias y la medida cautelar que le prohíbe a la acusada acercarse a ella, los acosos continúan, y no pueden salir de su casa por miedo.
Durante la noche del pasado martes, regresaba a su casa junto a su hijo, a quien había retirado del club del barrio donde practica futbol. En el camino, se cruzó con la hermana de su marido, que la agredió en presencia de su sobrino.
Al llegar a su hogar, su pareja intervino, pero lejos de calmar la situación, terminó con varias marcas en la cara, producto de los golpes que recibió por defenderla.
"Mi hijo hoy tiene un partido que espera hace mucho tiempo, y no podemos salir de casa", lamentó Belén a este medio. Días atrás, había manifestado que no puede trabajar, y sus hijos no quieren ir a la escuela por miedo a cruzarse con su tía, que vive a pocos metros de ellos.
Además, la mujer aseguró que sufre las mismas prácticas de la expareja de su esposo, que también la amenaza de muerte por mensajes de WhatsApp o cuando la ve en la calle.
Todo habría comenzado hace seis años, cuando Belén se casó con su actual pareja, y comenzó a ser agredida. Incluso, en el pasado fue agredida estando embarazada.
En una de las denuncias realizada en la Comisaría de la Mujer y Familia de Temperley, el 30 de marzo último, la agresora pasó por el frente de la vivienda ubicada sobre Canadá al 600, donde amenazó a gritos varias veces antes de irse.