Así fue el homenaje a El Chavo del 8 en la casa Gran Hermano
Qué bonita vecindad. Los participantes del certamen recrearon los personajes de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños y el público dio su veredicto.
Los participantes de Gran Hermano hicieron su homenaje a El Chavo del 8, la clásica serie creada por Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, y cada uno se puso en la piel de los personajes.
Juan Pablo De Vigili interpretó a El Chavo (Roberto Gómez Bolaños), Ulises Apóstolo a Quico (Carlos Villagrán), Selva Pérez fue Doña Florinda (Florinda Meza), y Eugenia Ruíz encarnó a La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves),
Mientras que Katia Fenocchio fue Doña Clotilde (Angelines Fernández), Sandra Priore interpretó a El Profesor Jirafales (Rubén Aguirre), Lourdes Ciccarone a Don Ramón (Ramón Valdez) y Santiago "Tato" Algorta a Godínez (Horacio Gómez Bolaños).
En sintonía con los desafíos anteriores, Santiago del Moro abrió una encuesta en su cuenta de Instagram para que el público decida si los jugadores aprobaron o no.
En este caso tenía mucha importancia porque la puesta en escena de la serie de El Chavo del 8 fue para el presupuesto semanal por la comida de la casa.
El público finalmente aprobó la puesta en escena de El Chavo del 8 con el 69%, por lo que los participantes de la competencia van a tener el 100% del presupuesto para ir al supermercado.