Se suspendieron los partidos de Los Andes, Talleres y Temperley
Decisión tomada. Por el fuerte temporal que azota el Gran Buenos Aires desde ayer se definió postergar los partidos de los tres equipos de la región en la Primera Nacional.
En medio de las intensas lluvias que azotan el AMBA desde el viernes y todavía con alerta naranja, la Asociación del Fútbol Argentina tomó la determinación de suspender los partidos pactados para este sábado por las inclemencias climáticas.
Justamente, por esta decisión, fueron postergados los partidos de Los Andes, Temperley y Talleres de Escalada, que debían salir a la cancha para disputar la fecha 15 de la Primera Nacional.
El Milrayitas tenía pactado su compromiso ante Alvarado para las 15.30 en Lomas de Zamora, misma hora en la que el Tallarín debía enfrentar de local a Mitre de Santiago del Estero. Por su parte, el Gasolero debía visitar a Estudiantes de Caseros a las 19.
A estos tres partidos se le suma las suspensiones de los otros tres compromisos que estaban programados para el sábado dentro del AMBA: Defensores de Belgrano - Almirante Brown, Tristán Suárez - Atlanta y Deportivo Morón - Colón. Los que sí se jugarán son los siguientes: Estudiantes (Río Cuarto) - Chaco For Ever y San Martín de Tucumán - Racing de Córdoba.
Esta decisión se suma a la que se había tomado el viernes a la noche con la postergación de los partidos de la Primera B y de la Primera C, entre los que estaban los encuentros que Brown de Adrogué tenía que disputar con Deportivo Laferrere y San Martín de Burzaco ante Sportivo Italiano.
Estos dos partidos, a diferencia de los de la Primera Nacional, que todavía no tienen una fecha establecida salvo el de Tristán Suárez contra Atlanta, fueron reprogramados para el martes 20 de mayo, ambos a las 15.30.
Por este motivo, en las próximas horas se confirmará si los encuentros que fueron suspendidos este sábado se jugarán el domingo o se pasan para la semana. En ese sentido, los más complicados son los partidos de Los Andes y Talleres, ya que Alvarado y Mitre deberá definir si se quedan en Buenos Aires o se regresan a Mar del Plata y Santiago del Estero, respectivamente.