Tato Algorta de Gran Hermano: "No hago campaña contra "
Sin vueltas. El joven uruguayo comenzó a hacer cuentas sobre los votos que definieron la placa, pero no tuvo en cuenta algunos detalles.
Santiago "Tato" Algorta, que ganó el liderazgo y la inmunidad por una semana, fue a la sala de stream de la casa de Gran Hermano para intentar sacar cuentas de los votos de la placa de nominados.
El joven dijo que "nota inquietos" a Selva Pérez y Juan Pablo De Vigili, y aclaró que no hace campaña en contra de Devi para defenderse de comentarios hechos por Ulises Apóstolo.
"Ulises se acerca mucho a Selva, Euge y Devi tras quedarse solo, muy conveniente, y luego de todo lo que lo criticaron por hacer trampa, el grupo de Los Hongos se acercó a él ", dijo Tato.
Además, la cosa no quedó ahí por lo que el uruguayo, sin vueltas, tildó de "hipócritas" a ambas partes de ese encuentro en la casa.
Con gomitas, dio a conocer cómo creen que fueron los votos de la Gala de Nominación en la casa de acuerdo a las subdivisiones que hay en la convivencia.
De todos modos, sus cuentas jamás iban a cerrar porque no sabe que tanto su nominación como la de Luz Tito fueron anuladas desde el exterior por las recientes eliminadas.
Además, volvió expresar cierta desconfianza hacia Sandra Priore más allá de la devoción que ella tiene hacia él, aunque parte de esto se argumenta en que por no saber de la anulación de votos sospecha que la pescadera pudo haber realizado la nominación espontánea en contra de la jujeña.