La mala racha que Talleres no puede cortar en la Primera Nacional
CADA VEZ PEOR. El equipo de Escalada no pudo ante Colón en Santa Fe y sigue siendo el equipo que menos goles convirtió en la categoría. Hace cuánto tiempo no convierte.
Lo de Talleres de Escalada en el campeonato es asombroso, impactante y hasta insólito. Luego de la derrota sobre el final ante Colón de Santa Fe por 1 a 0 en el Cementerio de los Elefantes, la seguidilla de encuentros sin hacer goles y sin ganar continúa en ascenso. Aunque el equipo cada vez está más comprometido con el descenso.
El albirrojo disputó 14 partidos, con 1 triunfo, 3 empates y 10 derrotas. Convirtió dos goles y le anotaron quince. Suma sólo 6 puntos y junto con Arsenal de Sarandí son los peores equipos de la Primera Nacional, aunque los del Viaducto sólo superan al Tallarín por una unidad.
La última victoria de Talleres fue el 1 de marzo ante Agropecuario por 2 a 0 con goles de Camilo Viganoni y Franco Vedoya. En ese entonces el entrenador era Cristian Tula, después asumió Martín Rolón a partir de la séptima fecha y en total el conjunto de Escalada suma 10 partidos sin victorias, 18 encuentros sin ganar como visitante y 919 minutos sin convertir goles.
El entrenador probó con varias duplas de ataque pero no funcionó. Desde Camilo Viganoni junto a Franco Vedoya, pasando por Martín Battallini y Matías Domínguez, hasta Gabriel Rocha con Franco Pulicastro. El equipo tiene la pólvora mojada y para colmo de males ante Colón de Santa Fe el partido se pierde sobre el final y con un tanto en posición adelantada.
En la próxima fecha, Talleres recibirá a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Pablo Comelli. Ya son más de 2 meses sin convertir goles y sin poder ganar. El pueblo de Escalada espera poder quebrar la racha maldita.
LA ÚLTIMA VICTORIA DE TALLERES