La Unión | DEPORTES

El plantel de San Martín y "La mano de Dios"

Intimidad. En un video en el que participaron todos los jugadores, cantaron el clásico tema de Rodrigo en homenaje a Diego Maradona.

El sello de Maradona está impreso en el corazón de los argentinos pero más aún en el de los futbolistas que, quien más quien menos, todos desearon patear como Diego o hacer sus enganches cuando empezaban a jugar a la pelota.

Esa emoción que generaba el 10 con la pelota fue interpretada de forma excelsa por otro ídolo popular como "El Potro" Rodrigo en el tema "La mano de Dios". Y a días del fallecimiento de Diego, en San Martín de Burzaco decidieron reflejar parte de sus sentimientos cantando la canción.

El momento privado y especial que disfrutó el plantel se viralizó a través de un video que se publicó en las redes del club y que muestra al grupo de futbolistas unidos en un círculo que encabezan Gastón David, en el teclado, y Jorge Coria, con el micrófono.

"Fue un instante de emoción, de unión, todos atrás de los que hicieron de músicos, acompañando, recordando cosas del esfuerzo que hicimos por el sueño de ser futbolistas, de inspirarse en Diego", señalaron. En el video, entre saltos, aplausos y cantos, también se puede ver como algunos se limpian las lágrimas de emoción, de sentimientos, de sensaciones encontradas en días particulares para el mundo del fútbol.

En Burzaco, Maradona está presente y "La mano de Dios" es la fuente de inspiración de un grupo que empieza el próximo fin de semana con su propio sueño: el de ascender a la B Metro.

Temas Relacionados